Entrevista a Gerardo Mallea «Pastelería Gerard»

En esta oportunidad entrevistamos a Gerardo Mallea, propietario de Gerard Patisserie (Pastelería Gerardy L’atelier de Gerard, centro de formación de repostería boliviana, francesa y española en Madrid.

ESPACIO EMPRENDEDORES CONTIGO

El espacio emprendedores Contigo, es un espacio donde se pretende dar visibilidad a todos los emprendedores bolivianos en España.

 

 

¿Quien es Gerardo Mallea?

Gerardo Mallea es un Paceño que emigro de Bolivia, es un idealista, con muchos objetivos, soñador pastelero, dispuesto a aprender y hacer fusión de la repostería boliviana y europea.

La repostería que prepara Gerard, son netamente artesanales, buscando orientar sus productos al mercado español.

¿Que expectativas tiene Pastelería Gerard?

Se pretende andar paralelamente al ritmo de mundo «la globalización», permite eliminar fronteras, a través de este sistema se pueda llegar al colectivo boliviano en España y Europa.

Los productos que se elaboran en pastelería Gerard, son productos de repostería española y boliviana.

Pastelería Gerard ha introducido las famosas empanadas conocidas como «Llauchas» , estas empanadas han tenido una excelente aceptación en el mercado español y sobre todo el madrileño.

También Gerardo Mallea, es un formador en»L’atelier de Gerard», es el obrador, que ofrece formación en materia de repostería a toda la comunidad boliviana y latina en general.

El centro de formación que tiene nuestro amigo Gerard, cuenta con instalaciones cuidadosamente preparadas para poder enseñar a sus alumnas y alumnos de una manera fácil y sencilla, cuenta con un horno casero, con el objetivo de poder facilitar la enseñanza.

Según Gerard las navidades transmite un olor a especies y canela, y sobre todo el pasar en familia es lo más importante.

Dentro de toda la gama de productos que ofrece Gerard Patisserie a sus clientes, se destaca los Empiñonados, el Roscón de Reyes,  Paneton Navideño con Chocolate al estilo boliviano, Buñuelos y mucho más.

Les invitamos a toda la colectividad Boliviana a visitar esta excelente pastelería, que ofrece productos Españoles y Bolivianos a toda nuestra colectividad.

 

 

NUESTRAS OFERTAS

 

 

 

Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!