La nueva máxima representante del Carnaval Cruceño en Madrid 2022, es la señorita Natalia Rodríguez Carmona, que reemplaza a Carolina Escobar, quien fue la que hasta ahora fungía como Reina desde el 2019.

Bolivia Contigo, pudo entrevistar en exclusiva a la flamante Reina del Carnaval Cruceño 2022, la señorita Natalia Rodríguez Carmona. Conozcamos un poco más sobre la hermosa Reina del Carnaval Cruceño.

Natalia Rodríguez Carmona, fue elegida como Reina del Carnaval Cruceño en Madrid de entre 3 bellezas de nuestro jardín cruceño, que será coronada el día de la fiesta grande, por la actual Reina Carolina Escobar y es ahí donde empezará su reinado hasta el 17 de noviembre del presente año.

¿Quién es Natalia Rodríguez?

A toda la comunidad boliviana, en primer lugar me gustaría agradecerte la oportunidad a Bolivia Contigo, de hacer esta entrevista, para que me conozcan un poco más y agradecer siempre a todas las personas que me apoyan y confían en nuestro proyecto.

Mi nombre es Natalia Rodríguez Carmona, nací en Santa Cruz de la Sierra, llevo prácticamente toda mi vida residiendo en España, tengo 18 años para ser más específica. Sin embargo, nunca he perdido mis raíces y mis orígenes, estoy orgullosa de donde vengo y siempre tengo a mi bella Santa Cruz por delante.

Tengo 21 años, y actualmente estudio un doble grado que consiste en la carrera de Turismo y la de Gestión de Pequeñas y Medianas empresas a la vez, en la Universidad de Salamanca. Me encanta viajar y conocer otras culturas, otras costumbres y ver más allá de lo que tengo a mi alrededor. Mi principal objetivo ahora mismo, es acabar mis carreras y prepararme lo más que se pueda para tener el futuro que quiero y el futuro que me gustaría darles a mis padres y a mi hermanito. Tengo muchos sueños y metas y día a día lucho por cumplir todos y cada uno de ellos.

¿Que significa para ti el ostentar y ser la nueva Reina del Carnaval Cruceño en Madrid España?

Para mi es un orgullo y una alegría inmensa llevar este título, no es la primera vez que lo intentamos, pero lo importante es no perder esa ilusión y ese espíritu carnavalero que tenemos para dar y regalar.

Cuando somos niñas y vemos a estas hermosas reinas en la televisión o en las calles de Santa Cruz , lo vemos como algo tan inalcanzable, que para mí es cumplir un sueño más, un sueño conjunto con mi queridísimo Malva, el cual aprovecho una vez más para agradecerle la confianza y el esfuerzo que siempre ha tenido en este proyecto. Para mí, este título significa representar toda esa alegría y esa ilusión que nos caracteriza, significa esa unión y esa sensación de euforia que se vive en el Carnaval, ser la Reina del Carnaval Cruceño en Madrid es traer un pedacito de nuestra tierra y de nuestra gente a miles de kilómetros de casa, y aún así sentirnos como si estuviéramos allá, y eso me parece precioso.

¿Cuáles son tus objetivos como Reina del Carnaval y a qué comparsa representas?

Mi principal objetivo como Reina del Carnaval 2022, es disfrutar mucho con todos, volver a vivir esta experiencia tan mágica que, lamentablemente por la situación sanitaria que hemos vivido, se ha visto afectada estos últimos años, han sido tiempos muy difíciles para todos, pero por suerte poco a poco volvemos a recuperar nuestras fiestas y tradiciones, y eso es lo que quiero transmitir, felicidad, alegría, baile y mucha ilusión, ya nos toca disfrutar un poco de lo nuestro, siempre con responsabilidad y siendo conscientes de todo lo que hemos pasado, pero vengo con el triple de alegría y de ganas de vivir este maravilloso carnaval por fin. Pertenezco a la increíble comparsa “ Los Holgazanes” compuesta por personas maravillosas, que me han acogido siempre con los brazos abiertos ¡ Es un placer poder llevar su nombre en alto!

Mensaje de la nueva Reina del Carnaval Cruceño 2022 en Madrid para a toda la colectividad boliviana

Por último, me gustaría animar a todos a que me acompañen ese día, a que disfruten con todos nosotros de esta festividad tan nuestra, que nos cuidemos entre todos siempre, porque no podemos olvidar todo lo que hemos pasado con esta pandemia, pero siendo responsables seguro que podemos disfrutar todos juntos otra vez. Bailemos de nuevo y brinquemos como nunca pero sigamos cuidándonos entre todos y siendo responsables siempre.
¡ Muchas gracias a todos !

 

 

Desde Bolivia Contigo, felicitamos a Natalia Rodríguez Carmona, por ser la nueva representante del Carnaval Cruceño en Madrid y a la Comparsa Los Holgazanes, estamos seguros que estos carnavales serán inolvidables.

Bolivia Contigo

¿Te gusta nuestro trabajo? 

Si te gusta nuestro trabajo y quieres estar al tanto de nuestras publicaciones, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales!!

SÍGUENOS:

  

SUSCRIBETE!!!

 

Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!