¿Que es Bolivia Contigo?

Bolivia Contigo

Portal de Información Digital  de bolivianos en España

Bienvenidos a Bolivia Contigo, el portal digital de información de bolivianos en España, esta iniciativa fue crea con el objetivo de dar visibilidad digital a toda información sobre eventos, actividades y noticias de bolivianos en España.

En nuestra plataforma podrás encontrar una variedad de contenido de información general, eventos, noticias y mucho más.

¿Que es Bolivia Contigo?

Bolivia Contigo, se constituye en el portal digital de y para bolivianos en España y el mundo, formando parte de un proyecto que nació el 14 de Agosto del 2018 de la mano de su fundador y creador  Diego Rollano Encinas, quien lleva dedicándose al Marketing Digital desde el 2013, y quiso crear algo diferente e innovador para los bolivianos que radican en España y el mundo.

Esta iniciativa fue creada con el objetivo de visibilizar el trabajo de los bolivianos en España y a través de los medios digitales, difundir nuestra cultura, emprendimientos, comercios y todo lo que concierne al trabajo que realizan los bolivianos en el exterior.

Por otro lado Bolivia Contigo se ha convertido, no solo en una canal de información sino más bien un medio de comunicación en el que los bolivianos pueden encontrar información de su interés sobre diferentes temas.

Para conocer el trabajo que vamos realizando, te invitamos a que visites nuestro Canal Youtube.

VER CANAL

Buscamos que cada boliviano en España, conozca el trabajo que sus compatriotas están realizando.

Bolivia Contigo a través de su plataforma web y redes sociales, se constituye en la única guía digital de información de bolivianos en España. 

A su vez, Bolivia Contigo cuenta con colaboradores en Estados Unidos, Bolivia, España y Suiza, quienes promueven e incentivan a que todos los bolivianos puedan dar a conocer lo que hacen y como lo hacen, y así el mundo entero conozca de la calidad de nuestra gente y sus productos y/o servicios.

Bolivia Contigo pretende en el futuro crear una red de contactos directos que promueva el trabajo de los bolivianos en España Europa y el Mundo.

Para el cumplimiento de los objetivos contamos con la colaboración de profesionales periodistas independientes, que nos colaboran en los contenidos de información.

Bolivia contigo te invita a ser parte de un mundo nuevo, el mundo digital y al alcance de todos.

 

¿Que busca Bolivia Contigo?

Bolivia Contigo, busca proporcionar a los bolivianos en España de una herramienta digital e integral que de información de cultura, noticias, emprendimiento, etc.

También busca digitalizar los comercios y promocionar sus productos y/o servicios a través de este canal.

 

SUSCRÍBETE  A NUESTRA NEWS LETTER

Dirección de Correo electronico

Seleccione país de residencia

Ciudad de residencia

Abrir chat
1
Hola Bienvenido a Bolivia Contigo.
Envíanos un mensaje con tu nombre para incluirte en nuestras notificaciones sobre actividades de bolivianos en España.
Suscribete!!!