Bolivia Contigo

Plataforma Digital de Información de bolivianos en España

Bienvenidos a Bolivia Contigo, la plataforma digital de bolivianos en España, esta iniciativa fue crea con el objetivo de dar visibilidad digital a todos los comercios bolivianos en España.

En nuestra plataforma podrás encontrar una variedad de comercios: restaurantes, cafeterías, panaderías, salteñerias, tiendas de productos latinos, inmobiliarias, paqueterias, información general, eventos, noticias y mucho más.

 

Te invitamos a descargar nuestra App para conocer los comercios bolivianos en España.

Descarga la App

 

¿Que es Bolivia Contigo?

Bolivia Contigo, se constituye en la primera plataforma digital de y para bolivianos en España y el mundo, formando parte de un proyecto que nació el 14 de Agosto del 2018 de la mano de su fundador y creador  Diego Cesar Rollano Encinas, quien lleva dedicándose al Marketing Digital desde el 2013, y quiso crear algo diferente e innovador para los bolivianos que radican en España y el mundo.

Esta iniciativa fue creada con el objetivo de visibilizar el trabajo de los bolivianos en España y a través de los medios digitales difundir nuestra cultura, emprendimientos, comercios y todo lo que concierne a el trabajo que realizan los bolivianos en el exterior.

 Por otro lado Bolivia Contigo se ha convertido no solo en una canal de información sino más bien un medio de comunicación en el que los bolivianos pueden encontrar información de interés.

Para conocer el trabajo que vamos realizando te invitamos a que visites nuestro Canal

VER CANAL

que cada boliviano en España conozca que sus compatriotas se encuentran donde ellos se encuentran y que todo aquello que buscan lo tienen a la vuelta de la esquina, habiéndonos iniciado en Madrid España y muy pronto a todos los comercios de bolivianos en España.

Bolivia Contigo a través de su aplicación móvil se constituye en la única guía digital de comercios bolivianos en España, se creó para dar visibilidad a los comercios bolivianos para que estos den a conocer sus productos y servicios a través de un canal nuevo e innovador como es la Aplicación Bolivia Contigo.

Con nuestra plataforma y aplicación, podrás encontrar una variedad de comercios y servicios: restaurantes, cafeterías, panaderías, salteñerias, tiendas de productos latinos, inmobiliarias, paqueterias, información general, eventos, noticias y mucho más.

A su vez, Bolivia Contigo cuenta con colaboradores en Estados Unidos, Bolivia, España y Suiza, quienes promueven e incentivan a que todos los bolivianos puedan dar a conocer lo que hacen y como lo hacen, y así el mundo entero conozca de la calidad de nuestra gente y sus productos y/o servicios.

De la misma manera contamos con un grupo de entidades que nos respaldan y colaboran sin ningún otro animo sino el de apoyarnos unos con otros como es una de las virtudes del verdadero boliviano, entre los cuales se encuentran: Una Boda ideal; Sion; Gerard Patisserie; Restaurante VipBar; Cevais-Bolivia y Cevais-España, Zdent; A&A; RC&D y otros.

Bolivia Contigo más que una plataforma y una aplicación, es una red de contactos directos que promueve lo nuestro e intensifica aquello que llamamos “Bolivia en el mundo y los bolivianos para el mundo”.

Para el cumplimiento de nuestro fines y objetivos contamos con un prestigioso plantel de profesionales que nos colaboran y que desde luego trabajan para nuestra comunidad y por sobre todo en favor de nuestra gente.

Bolivia contigo te invita a ser parte de un mundo nuevo, el mundo digital y al alcance de todos, Descargate nuestra app  y se parte!!

 

¿Que busca Bolivia Contigo?

La aplicación móvil Bolivia Contigo, busca proporcionar a los bolivianos en España de una herramienta digital e integral que proporcione información de comercios, restaurantes, profesionales, cultura, noticias, etc.

También busca digitalizar los comercios y promocionar sus productos y/o servicios a traves de este canal.

La Aplicación Bolivia Contigo, cuenta con el apoyo de empresas, comercios y otros centros colaboradores, que apoyan esta iniciativa.

A continuación mencionamos algunos de los colaboradores de nuestra plataforma.

 

Si tienes un comercios boliviano en España y quieres unirte a esta plataforma digital, para mejorar tu visibilidad en Internet, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros.

Para ponerte en contacto con nosotros PINCHA AQUÍ!!!

te invitamos a que descargues nuestra App Bolivia Contigo para acceder a todo el contenido que seguro que te sera de mucho interés.