La noche del pasado 5 de agosto de 2022, la plaza Cibeles de la ciudad de Madrid, se iluminó de rojo, amarillo y verde, gracias a un gesto del Ayuntamiento de Madrid.

Madrid se ilumina de los colores de Bolivia

Foto de la Plaza Cibeles en Madrid iluminada con los colores de Bolivia

Así se veía la majestuosa plaza Cibeles de Madrid, la noche del pasado 5 de agosto, luciendo los colores de la bandera de Bolivia, en un hermoso gesto que tuvo el Ayuntamiento de Madrid, conmemorando los 197 Aniversario de nuestro país. Tanto españoles como residentes bolivianos, que se dieron cita a la plaza Cibeles, para apreciar como los colores de Bolivia iluminaban la icónica fuente de Cibeles de la capital española.

Sin duda, este gesto del Ayuntamiento de Madrid, dejo impresionados y todos los residentes bolivianos en Madrid y también de otras ciudades de España, quienes se sintieron alagados por tan lindo gesto. Para muchos, ver como nuestros colores el rojo, amarillo y verde, se vean reflejados en una plaza tan emblemática como es la plaza Cibeles de Madrid, hace que nos sintamos integrados a una sociedad española que cada vez nos enamora con tan hermosos gestos.

Desde Bolivia Contigo, queremos agradecer al Ayuntamiento de Madrid, por el gesto que tuvieron con todos los bolivianos residentes en España, de iluminar la noche madrileña con nuestro colores rojo, amarillo y verde. Jallala Madrid,  Jallala España y Jallala Bolivia.

#BoliviaContigo #BolivianosenEspaña #Noticias #MadridseiluminadeloscoloresdeBolivia

Bolivia Contigo

 

¿Te gusta nuestro trabajo? 

Si te gusta nuestro trabajo y quieres estar al tanto de nuestras publicaciones, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales!!

SÍGUENOS:

  

SUSCRIBETE!!!

 

Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!