Loading

El pasado 18 de febrero en el salón “Bodas El Mirador” de Cuatro Vientos en Madrid, se celebró el tradicional Carnaval Cruceño en Madrid 2023, organizado por la ACCCM (Asociación de Comparsas Carnavaleras Cruceñas en Madrid).

REINA DEL CARNAVAL CRUCEÑO EN MADRID 2023

El evento

En un espectacular evento los residentes cruceños en Madrid- España, celebraron por todo lo alto el Carnaval Cruceño en Madrid, coronando a S.M. Yessenia I, como la reina de los cruceños.

El evento inicio con la participación de las bellezas infantiles, que mostraron lo mejor de la cultura cruceña con vestimentas y carros alegóricos con mucho colorido y de representación de lo mejor de la cultura oriental boliviana. En esta categoría fue coronada como reina infantil a Ainhoa I de la comparsa los Tauras.

Luego, tocó el turno de mostrar todo su esplendor a las flamantes postulantes a reina de antaño, en este caso fue coronada como reina de antaño Gladis I de la comparsa tremendasos.

Seguidamente hizo su entrada la actual Reina del Carnaval 2022 S. M. Natalia I, quien contagio su alegría a todas las comparsas en su entrada.

Desde Bolivia Contigo, felicitamos y agradecemos a Natalia I, por su excelente reinado durante el año 2022 y le deseamos todo el éxito del mundo en su futuro y que no la olvidaremos nunca.

Posteriormente hicieron su paso todas y cada una de las 43 comparsas participantes demostrando toda la riqueza de la cultural de la tradición cruceña.

Y cómo no puede faltar en el carnaval cruceño de Madrid, se hizo la elección de la reina al mejor traje regional, que en primer lugar fue para Yoselin I de la comparsa Mantenidos, segundo lugar Rosario I de la comparsa Pichones y tercer lugar Genesis I de la comparsa Tremendazos.

Finalmente, para cerrar con broche de oro hizo su entrada triunfal la flamante Reina del Carnaval Cruceño en Madrid la señorita Yessenia I quién ostentará como reina durante este 2023.

Desde Bolivia Contigo, felicitamos a Yessenia por su posesión como la nueva reina de toda la colectividad cruceña en Madrid y también felicitamos a la ACCCM por organizar tan lindo evento.

¿Quién es Yessenia I? Conozcamos un poco de la nueva reina del carnaval cruceño en Madrid PINCHA AQUI

Bolivia Contigo

 

¿Te gusta nuestro trabajo? 

Si te gusta nuestro trabajo y quieres estar al tanto de nuestras publicaciones, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales!!

SÍGUENOS:

  

SUSCRIBETE!!!