BAR RESTAURANTE BOLIVIANO

«EL CRUCEÑO»

NUESTRA HISTORIA

Con el lema “ES LEY DEL CRUCEÑO LA HOSPITALIDAD”, desde hace 7 años Liliana Aguilera y su madre María Eugenia Vaca mas conocida como “la Tía” emprendieron juntas la experiencia de regentar el Bar Restaurante boliviano “El Cruceño”. 

Si bien el restaurante funciona desde hace aproximadamente 15 años, madre e hija lo llevan y regentan desde hace 7 y de una manera absolutamente exigente con ellas mismas y con su pasión “la buena comida boliviana”. En opinión de Liliana, “lo mas importante para ellas es que su comida sea lo más cerca a la sazón de nuestras abuelas” Actualmente es el Sr Huguito Suarez más conocido como el tío Hugo quien se encarga de la elaboración de la comida… siguiendo la tradición y sazón que Madre e hija siempre han intentado mantener.

Liliana Aguilera es contadora publica licenciada en Bolivia, y al encontrarse su madre radicando en España, ella decidió un día viajar para visitarla y conocer este hermoso y cautivador País, y fue así que dentro de las oportunidades que ella misma creyó posibles a través de la mano de su madre, decidió quedarse y como muchos emprender un nuevo camino en su vida.

 

¿Donde esta el Bar restaurante boliviano El Cruceño?

El restaurante queda ubicado en Hermenegildo Bielsa, 1 del barrio de Usera (salida del metro Mirasierra) y sirven menú diario a 6 euros además de platos exquisitos como sopa de maní, locro de gallina, patasca, lechón al horno, majadito de pato o charque, keperí, chicharron, pique macho entre muchos otros platos que son una exquisitez y la verdad vale mucho la pena visitar y probar ese verdadero sabor de la sazón de nuestras abuelas.

Nuestra carta

Asimismo, dentro de sus distintas variedades, se encuentran masitas a 1 euro, como pan casero, empanadas de trigo de queso o pollo, cuñape, tortillas, molletes etc.

Los horarios de atención del restaurante son de miércoles a domingo de 11:0 am a 00:00 horas.

 

 «El Cruceño»

«Es ley del cruceño la hospitalidad»

Nuestros Ambientes

Nuestras Delicias

Consultas y Reservas:

Contacta a nuestro teléfono o ven a visitarnos!!