Del 22 de junio al 28 de julio de 2019 tendrá lugar el 11º Mundialito de Fútbol de integración Madrid España, en el Estadio de San Blas, en el que participara la selección boliviana en Madrid .

 

Bolivia Contigo tuvo conocimiento de la participación de la selección boliviana en Madrid, actual subcampeona de la 2º Copa América de Integración efectuada hace poco tiempo en Madrid.

La selección boliviana en Madrid y actual subcampeona de la copa América en Madrid, ahora tiene un nuevo reto más grande, y es el de conquistar un nuevo trofeo como campeona de de la 11º edición del Mundialito de Fútbol de Integración Madrid.

El campeonato tendrá su inauguración el día sábado 22 de junio a horas 16 horas en el Estadio de San Blas en Madrid.

VER MAPA

 

Estos son los partidos que disputara nuestra selección Boliviana en Madrid en el torneo del Mundialito de Fútbol en Madrid:

Domingo 23 de Junio

BULGARIA VS BOLIVIA

Sábado 29 de junio

MARRUECOS VS BOLIVIA

Sábado 6 de julio

BRASIL VS BOLIVIA

Dependiendo de los resultados que se obtengan la participación de nuestra selección se prolongara hasta el 28 de julio, fecha en la que se disputara la gran final de esta mencionada copa de integración en Madrid España.

 

Desde Bolivia Contigo queremos enviar nuestro deseo de éxito a nuestra selección boliviana en Madrid, y que disputen los partidos con pasión a nuestra camiseta.

 

Invitamos a toda la colectividad boliviana en Madrid a acudir al Estadio San Blas (Avenida de Guadalajara, 20 San Blas – Madrid), para apoyar a nuestra selección boliviana en Madrid.

VER MAPA

Nuestra selección se ha preparado para esta competición y han entrenado arduamente  y estamos seguros de que pondrán en alto nuestro país.