El pasado 3 de noviembre de 2018, tuvo lugar en el Colegio JH Newman, el décimo concurso de caporales 2018 Madrid, organizado por la Asociación Virgen de Urkupiña.

El evento contó con la participación de fraternidades de caporales que vinieron de diferentes partes de España y Europa.

El concurso se dividió en 4 categorías; Categoría Grupal, , Categoría Femenino, Categoría Masculino y Categoría Parejas.

Si quieres ver el vídeo de Resumen de este increíble concurso, pincha en el siguiente botón:

[maxbutton id=”12″ ]

 

Dentro de estas categoría participantes, los ganadores fueron: 

Categoría Grupal
1* San Simón USA Madrid
2* Fraternidad universitarios San Simón Madrid
3* San Simón USA Sevilla

 

Categoría Femenina

1* Centro Cultural Corazón Latino
2* Fraternidad Illari
3* Fraternidad Tunari

 

Categoría Masculino

1* Fraternidad Illari
2* Centro Deportivo Cultural Libertad
3* MVSS Barcelona

 

Categoría Parejas
1* Centro Deportivo Cultural Libertad
2* Fraternidad Illari
3* MVSS Barcelona pareja Nº2

 

Si quieres ver las entrevista realizadas a los participantes y ganadores de este increíble concurso de caporal en Madrid, le invitamos a hacer clic en el siguiente botón:

[maxbutton id=”13″ ]

 

Si quieres estar informado sobre todo lo que pasa en la colectividad Boliviana en Madrid, te invitamos a que Descargues nuestra App GRATIS!!!!

   

 

Bolivia Contigo

Apoyando a nuestro folclore, estamos seguros de que este evento boliviano en Madrid fue un éxito total, los participantes se divirtieron demostrando todas sus habilidades al ritmo de Caporal.

 

Bolivia Contigo es una aplicación móvil guía integral de información de bolivianos en España disponible Android e IOS (Market Privado). La Aplicación es una guía digital de comercios bolivianos, se creo para dar visibilidad a los comercios bolivianos para que estos den a conocer sus productos y servicios a través de un canal nuevo e innovador como es la Aplicación Bolivia Contigo.