Hoy en día existe una gran variedad de restaurantes bolivianos en Madrid donde se puede degustar de la gastronomía boliviana. Pero ¿Cual o Cuales son las mejores opciones que se pueden recomendar, para ir a comer y llevar a tu familia?

Muchas familias bolivianas se han echo esta pregunta, y desde luego la respuesta no es tan sencilla cuando se trata de llevar a tus seres queridos o amistades.

¿Donde ir a comer comida boliviana en Madrid?

En este post queremos ayudarte a solucionar esta pregunta y encontrar los mejores restaurantes bolivianos en Madrid.

1) La Perla Boliviana II

Ubicado en la zona de Usera este restaurante boliviano “La Perla Boliviana“, es perfecto para ir a desayunar al estilo boliviano con un rico jugo y una exquisita “Salteña” en un sábado o domingo, el restaurante tiene en la planta superior un ambiente grande y cómodo. Si lo que buscas es más un almuerzo familiar, ten por seguro que este restaurante tiene  todos los ingredientes para poder hacer de tu comida un momento especial, tanto por sus ambientes, como por su servicio.

 

2) VIP Bar Restaurante

Sin lugar a duda una de las mejores alternativas para comer platos bolivianos en Madrid – y que ademas se pueda recomendar para comer en familia -, es el restaurante boliviano VIP Bar, su relajada, cómoda y distendida ambientación hará que tu almuerzo o comida sea muy especial, su decoración es agradable, su atención es de primera y la comida es deliciosa. Realmente una muy buena opción para llevar a tus amigos o familiares, aunque todo lo bueno cuesta, lo que cuesta es encontrar una mesa disponible, si la encuentras no te arrepentirás de comer su deliciosa comida boliviana.

 

3) Asador La Cuchara

Otra excelente opción para ir a comer y degustar la exquisita gastronomía boliviana, es el Restaurante boliviano “La Cuchara”, este restaurante cuenta con cómodos ambientes y muy bien decorados, de tal manera que te permitirá disfrutar de un ambiente cómodo y distendido. El servicio y la comida es muy buena.

Si quieres conocer más sobre este y otros restaurantes bolivianos en Madrid, te recomendamos que descargues nuestra app disponible en Android.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: DIEGO CESAR ROLLANO ENCINAS.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Site Ground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!