Bolivia Contigo App

Bolivia Contigo es una aplicación móvil disponible para descargar en teléfonos con sistema operativo Android. La App es una guía, en la que los bolivianos residentes en España puedan dar a conocer sus productos y servicios a través de un canal nuevo e innovador como es la App Bolivia Contigo.

Esta Aplicación móvil de bolivianos en España esta disponible inicialmente en dos versiones, una nativa que se puede descargar desde el Market de GOOGLE PLAY y otra que es una versión PWA, para los usuarios que tengan sistema operativo IOS, es decir I-Phone o I-Pad, esta ofrece la posibilidad de guardarse o en el escritorio y no ocupa espacio en el teléfono móvil o celular.

¿Porque nació la aplicación Bolivia Contigo?

La aplicación móvil Bolivia Contigo nace de la iniciativa de su Fundador y Creador el Ing. Diego Cesar Rollano Encinas, buscando por un lado ofrecer a los pequeños comercios y emprendedores bolivianos, latinoamericanos y españoles una herramienta que les permita dar a conocer sus productos y/o servicios en un market digital y por otro lado proporcionar a los residentes bolivianos en España de un herramienta que una todas las ofertas y servicios de tal manera que le facilite la búsqueda del bien o servicio que esta demandando.

¿En que países esta disponible la aplicación móvil?

La aplicación Bolivia Contigo esta disponible para Bolivia y España en el market de Google play store para Bolivia y España y en versión PWA para el resto de dispositivos, disponible a nivel mundial.

¿Cuales son los Avances que pretende tener la aplicación Bolivia Contigo?

El primer reto que se plantea la aplicación Bolivia Contigo es obtener el mayor número de comercios en España y Bolivia, para poder darle al usuario la posibilidad de escoger el proveedor de su elección. Pero lo más importante es brindarle al Usuario una herramienta que le sirva para su día a día.

Gracias a todos por Descargase la aplicación, si aun no lo hiciste, te invito a descargarte la aplicación en sus versiones disponibles.

Puedes contactar con nosotros PINCHA AQUÍ!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: DIEGO CESAR ROLLANO ENCINAS.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Site Ground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!