Primer policía fallecido a causa del COVID19 en Bolivia

La Policía boliviana, hoy se encuentra de luto, por el primer policía fallecido a causa de COVID19 en Bolivia.

Rinden homenaje al primer policía que falleció a causa del coronavirus (COVID19)

El día de hoy la Policía boliviana se encuentra de luto, por el fallecimiento del primer policía a acusa de esta pandemia.

El sargento Filomeno Choquehuanca, de 57 años de edad,  prestaba su servicio en «Cuatro Cañadas», del departamento de Santa Cruz, datos que el Ministerio de Gobierno facilito sobre el primer policía fallecido por COVID-19 en Bolivia.

El Comandante de la Policía en Santa Cruz, Enrique Teran, en un acto comento que en un momento critico de connotación nacional y mundial, la institución policial no esta exenta de este enemigo invisible, el covid19. Hoy enluto a la familia policial, que con orgullo al momento de egresar de las instituciones de formación profesional, todos los policías de honor hicieron el juramento  ante Dios, ante la Patria, las leyes y nuestra sociedad, que de ser necesario ofrendaremos nuestra vida en el cumplimiento de nuestro deber, comento el comandante.

Pidió a Dios que lo reciba como un héroe al Sargento Filomeno Choquehuanca y que su partida no sea en vano.

También el comandante exhorto a la ciudadanía cruceña a respetar la cuarentena, protegerse así mismos y con ese sencillo acto protegeremos a los demás todos tenemos a alguien que nos espera en casa, quédate en casa por que nosotros no podemos.

Se ascendió al sargento  Filomeno Choquehuancaal grado de sargento primero.

Desde Bolivia Contigo enviamos nuestras condolencias a la familia doliente y exhortamos a la población a cumplir con la cuarentena.

 

Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!