Nueva Generación Dance

Nueva Generación Dance

El pasado viernes 10 de enero de 2020, en las instalaciones del Centro de Negocios de Grupo Sion Madrid, tuvo lugar la inauguración de Nueva Generación Dance, un emprendimiento nuevo que ofrece enseñanza especializada de danza  contemporánea, clásica, jazz, zumba y folclórica boliviana.

Nueva Generación Dance

Esta iniciativa esta a cargo de Nohelia Gonzales Romero, boliviana de nacimiento, y con un profundo amor al arte de la danza.

Nohelia nació en Sucre Bolivia, el año 1996. A sus tres añitos comenzó su formación en el arte de la danza, ingresando al ballet Universitario de Sucre. A los 8 años forma parte del Ballet Municipal de Sucre, perteneciendo al cuerpo de baile de diferentes elencos.

Desde el 2014 paso a formar parte de una de las mejores escuelas de Danza en Bolivia como es el Estudio de Danza «Amparo Silva» hasta finales del año 2018 en Ballet Clásico, Jazz Danza Árabe y Danza folclórica boliviana.

Si quieres ver el evento completo te invitamos a que hagas clic en la siguiente imagen:

 

Este evento conto con la colaboración de Grupo Sion Madrid, que se ha convertido en una de las empresas que más apoya al emprendimiento de bolivianos en España.

 

 

 

Desde Bolivia Contigo, queremos felicitar a Nohelia por este gran emprendimiento y estamos seguros que llegara muy lejos.

Comentarios cerrados.