El día de ayer lunes 16 de septiembre de 2019 se celebro el lanzamiento del nuevo programa “De Bolivia al Mundo”.

De Bolivia al Mundo

VER VIDEO DEL EVENTO

El Evento

En un breve acto, se lanzo el nuevo proyecto denominado “De Bolivia al Mundo”, en este acto los promotores del proyecto contaron a los asistentes los detalles del proyecto que pretende entre otras cosas mostrar el mundo, visto desde el punto de vista boliviano.

De Bolivia al Mundo es un proyecto liderado por un Boliviano y un Español que trata de un docu-reality, que pretende plasmar y fusionar la idea de un documental dentro la tele realidad.

Visitaremos y exploraremos junto a bolivianos que viven fuera de sus fronteras diferentes ciudades del mundo, su cultura y tradiciones, intentaremos conocer cómo es su realidad, cómo viven, dónde trabajan y al mismo tiempo exploraremos los lugares más pintorescos de cada una de las ciudades, comentaron los promotores del proyecto.

“De Bolivia al Mundo” tendrá varios capítulos con diferentes historias y actividades de bolivianos afincados por todo el mundo y daremos comienzo a la primera temporada por la siempre encantadora, CIUDAD DE MADRID! (VER VIDEO)

Fernando Rojas y Carlos Cruz son los promotores de este proyecto, quienes nos mostraran la vida de bolivianos que radican en el exterior.

Desde Bolivia Contigo, felicitamos a ambos emprendedores y les deseamos mucho éxito en sus programas y estaremos gustosos de ayudarlos a difundir sus capítulos.

Bolivia Contigo tuvo el agrado de entrevistar a estos dos grandes emprendedores boliviano españoles.

VER ENTREVISTA

El evento concluyo con un breve catering que ofrecieron los organizadores de este evento la participación de Mi Viejo San Simón Madrid, quienes deleitaron a los asistentes con la danza el Caporal.

¿Buscas un dentista de Calidad y bajo precio?