Inauguración de Centro de Negocios de GRUPO SION en Madrid

Inauguración de Centro de Negocios de GRUPO SION en Madrid

El pasado sábado 10 de agosto del presente año, tuvo lugar la inauguración del  nuevo Centro de Negocios en Madrid de Grupo Sion España.

CENTRO DE NEGOCIOS EN MADRID DE GRUPO SION

El evento estuvo presidido por el líder internacional de Grupo Sion, el señor Santiago Llaveta, quien fue el que corto la cinta, para que quede inaugurado oficialmente en Madrid el nuevo Centro Empresarial de Grupo Sion.

 

Luego del corte de cinta, el  señor Llaveta mostró a los invitados, cada una de las secciones con las que cuenta este centro y posteriormente ofreció una ponencia en la que presento, todas las oportunidades de negocio que ofrece el Grupo Sion a todos los futuros inversores.

El señor Santiago Llaveta, destaco en su ponencia, el crecimiento que esta teniendo Bolivia como país y Grupo Sion como la inmobiliaria más grande de Bolivia.

Explico a los asistentes, que ahora no solo los bolivianos están invirtiendo en Bolivia, sino que también personas de países como España, Venezuela, Honduras y Filipinas.

Al finalizar su presentación el señor Llaveta, mostró su faceta más personal y comento que no fue nada fácil llegar a donde el esta él. Este logro lo atribuye al apoyo de su familia, quienes fueron su motor de impulso para seguir adelante.

 

Bolivia Contigo, tuvo el placer de entrevistar al señor Santiago Llaveta, en la inauguración de su nuevo Centro de Negocios en Madrid, y a tiempo de felicitar por su arduo trabajo, desde Bolivia Contigo apoyamos su iniciativa y estaremos apoyando este gran proyecto empresarial.

 

Les invitamos a ver la entrevista que hicimos a Santiago Llaveta en la inauguración de nuevo Centro de Negocios en Madrid de Grupo Sion.

 

 

El nuevo Centro de Negocios de Grupo Sion esta ubicado en la calle Olvido, 4 Usera Madrid (Metro Usera salida Mirasierra)

Comentarios cerrados.
1
Contacta con nosotros!!!
Powered by