Resumen del evento Expo Emprende España 2019

Resumen del evento Expo Emprende España 2019

El pasado sábado 30 de noviembre, Bolivia Contigo estuvo presente en la Expo Emprende España 2019, evento realizado en el hotel Puerta de América de Madrid.

Expo Emprende España 2019

El evento Expo Emprende España 2019, ha logrado juntar a más de 50 proyectos exitosos, los cuales estuvieron divididos en dos salas, donde los diferentes expositores mostraron a los asistentes toda su oferta de productos y servicios.

Así mismo, el evento conto con dos espacios para conferencias, jornadas de auto empleo, opciones de emprendimiento y networking.

 

En las conferencias los ponentes exitosos, contaron sus historias inspiradoras y claves para lograr el éxito después de dejar su país derribando creencias limitantes y apoyando al crecimiento de Europa.

Sin duda Expo Emprende España 2019 fue»Uno de los mayores encuentros entre emprendedores latinos exitosos en España»

 

El evento Expo Emprende España 2019 dio comienzo con la entrega de certificados de agradecimientos a cada uno de los colaboradores que han hecho posible la realización de este evento a cargo de la organizadora Erika Sanchez.

En el evento se mostró cultura, música, arte y emprendimiento, fue una manera amena de conocer otros emprendedores y tener un momento de networking.

Bolivia Contigo agradece la invitación a la organización y consideramos que fue todo un éxito, siendo el primero que se organizo y esperamos con ansias la segunda edición.

Bolivia Contigo

Plataforma Digital de Información de bolivianos en España

Bienvenidos a Bolivia Contigo, la plataforma digital de bolivianos en España, esta iniciativa fue crea con el objetivo de dar visibilidad digital a todos los comercios bolivianos en España.

En nuestra plataforma podrás encontrar una variedad de comercios: restaurantes, cafeterías, panaderías, salteñerias, tiendas de productos latinos, inmobiliarias, paqueterias, información general, eventos, noticias y mucho más.

 

Comentarios cerrados.
Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!
Powered by