Entrevista Monica Siwy Educadora de Voz

Bienvenidos una vez más al espacio Emprendedores Contigo, en esta oportunidad Diego Rollano, Director de Bolivia Contigo, entrevisto a Monica Siwy, Educadora de la Voz.

 

¿Quien es Monica Siwy?

 

Mónica Siwy, mexicana de nacimiento, nació en una familia llena de arte, música, y creció cantando en un ambiente musical y estudio teatro en el DF de México, el mundo del arte siempre la llenaba y sabía desde muy pequeña que quería hacer eso y salir de México y que mejor radicar en Europa. Fue así que vino a España a realizar un curso de post grado en arte y entre unas y otras cuestiones decidió no solo venir y estudiar sino residir y quedarse en este país.

 

 

Comenzó a trabajar como Coach de voz formándose en lo que siempre le gusto como es el arte. Lleva 9 años en Madrid, extraña a su familia, pero son cosas que tiene la vida nos comentó.

Ella divide su trabajo en dos escenarios: uno enfocado al canto y música, y el otro ligado a siempre cuidar su voz. Da clases de canto, a jóvenes quienes no saben o tienen algún nivel o a cualquier otra persona quienes creen que no tienen un nivel ni siquiera inicial pero que alguna vez les habría gustado cantar pero por diferentes circunstancias no lo pudieron hacer, su trabajo entonces es enseñarle a la gente a usar su instrumento “la voz” y sacar el mayor partido.

Mónica da clases de técnica vocal para aquellas personas que hablan mucho como profesores de primaria, secundaria, universidades, etc, gente que hablan constantemente y se lastiman la garganta de tanto hablar, y el problema no es que hablen mucho sino es que no saben cómo usar su voz y entonces se la lastima y así les enseña una serie de técnicas para evitar se lastimen la garganta, cuidando siempre a la voz cantada o hablada.

 

¿Donde podemos encontrar a Monica Siwy?

A Mónica se la puede ubicar llamando al teléfono 6603348002 o escribiendo al email monicasiwy@gmail.com

 

¿Como ayuda Mónica Siwy a la gente?

Mónica se dedica a ayudar a las personas y enseñar a las personas a expresar lo que quieran hacer con su voz, incluida la música y así se le permita expresarse y sentirse feliz y animado, así también ayuda a la gente que conozca bien su voz y de ninguna manera la dañen.

Asimismo, ayuda a personas para que de alguna manera pierdan temores frente a la cámara, como mover las manos, como ser más natural, que decir como decirlo, que hacer con la voz con sus ojos, como hacer llegar mejor un mensaje, en conclusión, ayuda a la gente a que pueda comunicarse mejor con su cuerpo con su voz y se sientan mas seguros y con mayor confianza.

 

¿Que opina Mónica sobre la aplicación de Bolivia Contigo?

Mónica opina que la aplicación es muy útil y que facilita el encontrar lugares como restaurante comercios y otros.

 

 

Desde Bolivia Contigo, queremos felicitar a “Monica Siwy”, por el trabajo que realiza en favor de la comunidad Boliviana en España, y estamos seguros que tendrán mucho éxito en su proyecto.

 

Si quieres estar informado sobre todo lo que pasa en la colectividad Boliviana en Madrid, te invitamos a que:

Descargues nuestra App GRATIS!!!!