Entrevista a Fabio Zambrana por su nuevo trabajo «Todo Sera Mejor»

El cantante Autor Fabio Zambrana, concedió una entrevista a esta casa informativa para presentarnos su nuevo trabajo, la canción «Todo Sera Mejor»

Todo Sera Mejor, es el nuevo trabajo de Fabio Zambrana, esta canción, es sin lugar a duda, un aporte de esperanza en esta dura situación que vive el mundo debido al COVID19.

En la entrevista el cantante, nos conto sobre ¿Quien es Fabio Zambrana? como persona y nos revelo algunas detalles personales que poca gente conoce sobre su vida.

También nos dio a conocer como surgió la inspiración de su nuevo trabajo, les invitamos a ver la entrevista completa para no perderse los detalles.

Además, se consulto a residentes bolivianos en España ¿Que le preguntarías si lo tuvieras en frente a Fabio Zambrana? 

Escogimos algunas y le preguntamos en vivo y respondió a todas y cada una de ellas.

Finalmente, Fabio Zambrana dio un mensaje a toda la colectividad boliviana en España y un mensaje a todos aquellos jóvenes quienes desean o están incursionando en el mundo artístico, comento que el no tiene la clave del éxito, pero si la llave que abre las puertas.

Les invitamos a conocer la biografía de Fabio Zambrana y sobre los detalles que debe tener un artista para conquistar el éxito.

Para comprar el libro en AMAZON: COMPRAR LIBRO

Desde Bolivia Contigo, agradecemos a Fabio Zambrana, que nos haya dedicado unos minutos y le deseamos muchos éxitos en su nuevo trabajo.
Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!