23 septiembre 2021.

La Embajadora del Estado Plurinacional de Bolivia en España Nardi Suxo Iturry, se ha reunido en la tarde deL jueves 22 de septiembre, con el Alcalde de Madrid, el señor José Luis Martínez-Almeida. En este primer encuentro entre la embajadora boliviana y el alcalde de la capital española, Suxo ha trasladado diversas propuestas de colaboración entre Madrid y la comunidad boliviana residente en la capital de España.

El principal objetivo de esta reunión es reforzar los lazos de hermandad entre bolivianos y madrileños, contando con el apoyo de la ciudad en actividades de promoción de la cultura boliviana. Para mejorar la calidad de vida de las bolivianas y bolivianos residentes en Madrid, Nardi Suxo también trasladó la posibilidad de colaborar en materia de formación y empleo, a través de los servicios municipales en este ámbito. La Embajadora de Bolivia firmó además en el libro de honor de la Ciudad de Madrid.

Bolivia Contigo

¿Te gusta nuestro trabajo? 

Si te gusta nuestro trabajo y quieres estar al tanto de nuestras publicaciones, te invitamos a que te suscribas a nuestra newsletter!!


¿Qué es Bolivia Contigo?

Portal de Información Digital  de bolivianos en España

Bienvenidos a Bolivia Contigo, el portal digital de información de bolivianos en España, esta iniciativa fue crea con el objetivo de dar visibilidad digital a toda información sobre eventos, actividades y noticias de bolivianos en España.

En nuestra plataforma podrás encontrar una variedad de contenido de información general, eventos, noticias y mucho más de los residentes bolivianos en España.

Quiero saber más PINCHA AQUÍ

Si quieres estar al tanto de todas las noticias de Bolivianos en España y Europa.

SÍGUENOS:

  

SUSCRIBETE!!!

#NoticiasdeBolivianosenEspaña #NoticiasdeBolivia #Bolivia-España #BolivianosenEspaña

Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!