La Asociación de Comparsas Cruceñas en Madrid, ha decidido suspender todas las actividades del Carnaval Cruceño en Madrid 2021, por efectos de la pandemia el corona virus (COVID19).

Se Suspenden las celebraciones  del Carnaval Cruceño en Madrid 2021

Foto: Carnaval Cruceño 2020 en Madrid

El día ayer jueves 11 de febrero de 2021, la asociación de comparsas cruceñas de Madrid, decidieron que se cancelan todos los festejos programados conmemorando el carnaval cruceño 2021.

Bajo el lema «Vendrán mucho carnavales, pero la vida es una sola», la Asociación de comparsas Cruceñas en Madrid (ACCCM), en una entrevista con Bolivia Contigo, nos ha informado que se ha decidido que el carnaval en Madrid no se va a celebrar.

El presidente de la asociación Juan Carlos Subirales, hizo un minuto de silencio, en honor a las amigas y amigos que nos han dejado, producto de esta pandemia. También comentó, que la intención es que nos cuidemos esta vez y próximamente celebraremos muchos más. La salud es lo primero, argumento.

¿Qué pasará con la elección de la tradicional Reina del Carnaval Cruceño en Madrid?

Desde ya hace muchos años en Madrid, se viene celebrando, la tradicional elección de la Reina del Carnaval Cruceño, esta es una de las fiestas bolivianas más esperadas por la colectividad cruceña en España y este año según nos informaron los miembros de la Asociación, se ha decidido mantener a Carolina Escobar, como la actual Reina del Carnaval Cruceño en Madrid.

La actual Reina del Carnaval Cruceño en Madrid, comentó a Bolivia Contigo que se siente orgullosa de nuevamente representar a la belleza boliviana. También dijo que  se siente apenada por no poder celebrar el carnaval cruceño 2021 y pidió a la colectividad boliviana en España, que se cuiden mucho, para poder celebrar, compartir y confraternizar en próximas ocasiones. «Vendrán muchos carnavales» -enfatizó-.

Les invitamos a ver la entrevista:

 

¿Te gusta nuestro trabajo? 

Si te gusta nuestro trabajo y quieres estar al tanto de nuestras publicaciones, te invitamos a que te suscribas a nuestra newsletter!!


¿Qué es Bolivia Contigo?

Bolivia Contigo, el portal digital de información de bolivianos en España, esta iniciativa fue crea con el objetivo de dar visibilidad digital a toda información sobre eventos, actividades y noticias de bolivianos en España.

Quiero saber más

Si quieres estar al tanto de todas las noticias de Bolivianos en España y Europa.

SÍGUENOS:

  

SUSCRIBETE!!!

#NoticiasdeBolivianosenEspaña #NoticiasdeBolivia #Bolivia-España #BolivianosenEspaña #CarnavalCruceñoMadrid2021

 

Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!