Carnaval Cruceño en Madrid 2020

El pasado 29 de febrero de 2020 en Madrid se celebro el carnaval cruceño, con la presencia de la reina del carnaval cruceño de Bolivia, la señorita Romy Paz.

CARNAVAL CRUCEÑO EN MADRID

 

La reina del carnaval cruceño 2019, la señorita Laura Balcazar fue fue la encargada de entregar la corona de Reina a la señorita Carolina Escobar nueva Reina del Carnaval Cruceño 2020.

El Evento

Este sábado 29 de febrero, se celebro el gran carnaval cruceño 2020 en Madrid, los residentes cruceños disfrutaron de bailes típicos y la elección de la reina del carnaval, esta tradicional fiesta se viene realizando ya hace varios años.

La ACCCM fue la encargada de realizar este evento que congrego a todas las comparsas cruceñas en Madrid.

El evento tuvo como invitada especial a la reina del carnaval cruceño de Bolivia, la señorita Romy Paz, quien manifestó que le encanta bailar y disfrutar de la alegría de la gente.

En el evento se escogió a la reina juvenil, la reina de antaño y la reina del carnaval cruceño en Madrid. Este año la flamante reina del carnaval cruceño 2020 es la señorita Carolina Escobar quien nos comento que se encuentra muy feliz de conseguir este reinado.

La hermosa reina del carnaval cruceño en Madrid posando junto a su madre antes de ser elegida por el jurado.

 

Desde Bolivia Contigo felicitamos a la flamante reina del carnaval cruceño y le deseamos éxitos en su reinado.

 

 

Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!
Powered by