Loading

El día 13 de mayo de 2021 se publicó el libro  “Una vida soñada”, de la autora Asteria Reyes, un libro que trata de desarrollo y crecimiento personal y muestra como hizo ella para cambiar su vida. 

Actualmente el libro esta en preventa y próximamente esta pendiente la publicación en España, aunque en Perú el libro esta en venta física, gracias a la colaboración de una Editorial.

Asteria Reyes “Una vida soñada”

“Quiero que seas consciente que no eres pobre sino, empobrecido”. Esta guía hará que tomes acción para salir de la escasez y vivir una vida abundante.

Contactar con la autora

¿Cuál es la misión de Asteria Reyes?

Mí misión es hacerte saber que no eres Pobre sino empobrecido, te has dado cuenta que nadie suele preguntarle a un hombre arruinado: ¿Cuál es el secreto de su escasez?. Darse cuenta de eso es sencillo, a ninguna persona le interesa saberlo. Sin embargo Todo el mundo quiere saber de que manera se puede salir de la pobreza, a través de mí historia te diré lo abundante que es la vida. Tú Puedes ser lo que deseas ser.

¿Quién es Asteria Reyes?

Asteria Reyes es una boliviana que nació un pueblo provincia de Cochabamba (Aiquile). Creció allí hasta los 18 años, con padres agricultores también hermana menor de 5 hermanas, vivió allí con pocos recursos.
Según relato de Asteria, la mayoría espera los 18 para montar una fiesta pero yo! esperé para salir de allí y así fue y es como empieza mí aventura de ganarme la vida, decidí viajar a otros países entre ellos Argentina y Brasil y así llegó a España donde durante años no me fue bien.
Murió mí madre, murió mí mejor amiga, maltratos del padre de mi hija, y yo con una niña en las manos me quedo sin madre ni pareja, ni amiga, en un país sin nada y nadie. Donde vez que la pobreza o la miseria te persigue. Cuando no tienes educación mental (No importa en qué país te encuentres, sino tienes mentalidad la pobreza esta)
Esas desgracias fuera de hacerle caer, impulsan a Asteria a seguir estudiando, logrando su titulación de enfermería, técnico de administración y laboratorio. Aunque ahora no trabaja exactamente de lo que estudio pero le ayudó bastante.

¿Cuándo decide Emprender Asteria Reyes?

Comenta Asteria: Desde que empecé a asistir a conferencias y seminarios de desarrollo y crecimiento personal, para cambiar mí vida y así empecé a compartir mis conocimientos a los demás. “Ahora ya no hay quien me paré??”

Bolivia Contigo

¿Qué es Bolivia Contigo?

Portal de Información Digital  de bolivianos en España

Bienvenidos a Bolivia Contigo, el portal digital de información de bolivianos en España, esta iniciativa fue crea con el objetivo de dar visibilidad digital a toda información sobre eventos, actividades y noticias de bolivianos en España.

En nuestra plataforma podrás encontrar una variedad de contenido de información general, eventos, noticias y mucho más.

Quiero saber más PINCHA AQUÍ

Si quieres estar al tanto de todas las noticias de Bolivianos en España y Europa.

SÍGUENOS:

  

SUSCRIBETE!!!