Bolivia Contigo dando cobertura a los grandes eventos de Bolivia en España, asistimos a la 39 edición del gran evento internacional del turismo FITUR 2019, que organizo el IFEMA (Institución Ferial de Madrid) y celebrada del 23 al 27 de enero de 2019 en Feria de Madrid.

DATOS DE LA FERIA FITUR 2019

 

Con 10.487 empresas y oficinas de turismo de 165 países y regiones mostraron hasta el día de ayer sus propuestas viajeras. Así como la gran novedad relacionada a los contenidos de conocimiento que tuvieron su máximo referente en el programa de jornadas y actividades organizadas en colaboración con las principales entidades nacionales e internacionales del sector turístico.

La Fitur 2019 ha proporcionado y mostrado una galería de Iniciativas y novedades que pusieron una especial atención en aumentar la representación sectorial, la internacionalización y  la cualificación de FITUR, con objeto de ofrecer una plataforma en constante dinamismo, que contribuya a generar oportunidades de negocio, el intercambio de conocimiento y, en definitiva, a impulsar la actividad  del sector turístico.

 

BOLIVIA EN FITUR 2019

 

La participación de Bolivia en FITUR 2019, fue todo un éxito, desde Bolivia Contigo, pudimos apreciar la existencia de mayor cantidad de empresas participantes, repartidas en diferentes áreas o sectores que estimularon y atrajeron a los visitantes para poder conocer un poco más acerca de lo que Bolivia ofrece como destino turístico y mejor destino cultural del mundo.

 

 

Cabe destacar el apoyo de sus autoridades de Estado, la presencia de Bolivia en la Fitur 2019, contó con la presencia del Excmo. Embajador de Bolivia en España Jorge Ramiro Tapia, y miembros de la Embajada de Bolivia y en representación del Ministerio de Culturas y Turismo, la  Jefa de Unidad de Relaciones Internacionales Lic. Laura Chambi Soria y la Jefa de la Unidad de Promoción Turística del Viceministerio de Turismo Lic. Maria Lourdes Benavides, quienes con su participación realzaron el concepto «BOLIVIA EL MEJOR DESTINO CULTURAL DEL MUNDO«, destino que puede cautivar, que de hecho asombra y sin duda te invita a repetir dadas las diferentes opciones que te ofrece por la inmensa riqueza turística del País situado en el corazón de Sud América.

 

El Stand de Bolivia, contó con la participación de agencias de viaje que ofrecieron los destinos turístico de Bolivia con el fin de promocionar los principales destinos turísticos de Bolivia.

 

El stand de Bolivia en la Feria de Fitur 2019, tuvo mucho colorido y acompañado de danzas folclóricas bolivianas como Salay, Morenada, Caporales, Tinkus, etc. y además contó con la participación de agencias de viaje que ofrecieron los destinos turístico de Bolivia con el fin de promocionar los principales destinos turísticos de Bolivia.

Desde Bolivia Contigo, queremos felicitar a todas las instituciones y personas que lograron la participación de “BOLIVIA EN LA FITUR 2019″ Y realzar el nombre de nuestro país.

 

Si quieres estar informado sobre todo lo que pasa en la colectividad Boliviana en Madrid, te invitamos a que:

Descargues nuestra App GRATIS!!!!