El pintor y artista boliviano Augusto Mendoza, más conocido como «Gutu Ajayu», fue elegido ganador en el certamen «THE HOLY ARTS».

Pintura premiada Gutu Ajayu

 

La galería de arte de Londres «THE HOLY ARTS» (ubicada en Hackney Downs Studios17 Amhurst Terrace, Lower Clapton. London E8 2BT), realizó un concurso a nivel mundial para la exposición «Identity». La plataforma cultural de España «DAY & NOGHT NOISE» postuló al artista Gutu Ajayu al proyecto, quien obtuvo el primer premio entre 156 artistas de todo el mundo.

El anuncio de la premiación fue día 30 de enero de 2021 y fue notificada en la cuenta de Instagram de la organización (Ver Anuncio).

Gutu Ajayu, nos comenta, que este logro es un gran hito en su carrera artística y que demuestra como los bolivianos podemos triunfar gracias al esfuerzo y perseverancia.

La Obra

La obra representa la cabeza de un guerrero divino de Tiwanaku! está en pleno grito de guerra, el fondo es oscuro, porque está en la noche y esto determina la fuerza en medio de la oscuridad, especialmente en estos tiempos oscuros del mundo.

Desde Bolivia Contigo, felicitamos al artista boliviano «Gutu Ajayu» por este importante logro en su carrera artística y le deseamos muchos más éxitos que lleven el nombre de nuestro país.

¿Te gusta nuestro trabajo? 

Si te gusta nuestro trabajo y quieres estar al tanto de nuestras publicaciones, te invitamos a que te suscribas a nuestra newsletter!!


¿Qué es Bolivia Contigo?

 

Si quieres estar al tanto de todas las noticias de Bolivianos en España y Europa.

SÍGUENOS:

  

SUSCRIBETE!!!

#NoticiasdeBolivianosenEspaña #NoticiasdeBolivia  #GutuAjayu #ArtistaBoliviano #Bolivia

Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!