Bolivia Contigo cumple su primer año al servicio de los bolivianos en España

Bolivia Contigo cumple su primer año al servicio de los bolivianos en España

La plataforma de información de bolivianos, Bolivia Contigo, cumple su primer año al servicio de los bolivianos en España y quiere agradecer a todas y cada una de las personas que creyeron en este proyecto y pusieron su granito de arena para hacer que esto pueda ayudar a más gente.

Feliz Aniversario BOLIVIA CONTIGO

Parece como si fuera ayer, que el proyecto Bolivia Contigo era simplemente una idea de viralizar el trabajo de los bolivianos que radican en el exterior y hoy por hoy es una realidad que nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando.

Nuestra Historia

Bolivia Contigo nace de la idea de viralizar el trabajo de los bolivianos en el exterior y a su vez ayudar a digitalizar a los comercios de bolivianos en España.

¿Cuales son los Objetivos que se planteó Bolivia Contigo?

Al inicio del proyecto se establecieron 3 objetivos, que hoy podemos decir que se han cumplido satisfactoriamente:

El primer objetivo que se planteó Bolivia Contigo, fue promover el trabajo de los bolivianos en el exterior, porque cree que existe mucho talento boliviano que muy poca gente conoce.

El segundo, se basa en proporcionar a los bolivianos que radican en España, una herramienta donde puedan encontrar noticias, eventos, restaurantes, comercios, servicios profesionales y otra información de su interés.

Por ultimo el tercer objetivo «facilitar a los bolivianos encontrar el contenido», como muchos ya saben antes era muy complicado encontrar información de bolivianos en España, porque todo estaba disgregado y en muchas ocasiones solo se podía encontrar algo de información en redes sociales (facebook). Por ese motivo Bolivia Contigo ha trabajado mucho el posicionamiento orgánico (SEO), para que los bolivianos puedan encontrar esa información en los buscadores y redes sociales, de una forma rápida, fácil y sencilla.

 

¿Cual es el siguiente reto de Bolivia Contigo?

Hoy podemos decir orgullosamente que todos y cada uno de estos objetivos anteriormente mencionados, se han cumplido, pero no obstante esto solo es un comienzo, porque se tienen muchos más y estamos seguros que con el apoyo de los seguidores de Bolivia Contigo y las empresas que apoyan este proyecto lograremos el siguiente reto que es hacer más grande a esta plataforma.

 

¿Que ha venido haciendo Bolivia Contigo hasta ahora?

Bolivia Contigo, ha venido trabajando en favor de los emprendedores, artistas y otros, haciendo entrevistas y procurando promover sus proyectos ideas e iniciativas.

Además Bolivia Contigo, cree que detrás de un gran proyecto existe una persona que lo hace posible, y en las entrevistas pretendemos que las personas conozcan el proyecto y la persona que lo esta trabajándo.

Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de muchas personas y organizaciones que creyeron y apoyaron este proyecto:

 

Bolivia Contigo quiere agradecer a todas y cada una de las personas que creyeron y creen en este proyecto.

Un especial agradecimiento a Israel Perez, principal colaborador de este proyecto. También el apoyo de personas muy especiales como: Roberto, Jorge, Sara, Nico y Michelle, por su aporte y colaboración a esta casa. 

Agradecimiento a todas las empresas que colaboraron con este proyecto: Grupo Sion Madrid, Una Boda ideal, Vip Bar restaurante, Pastelería Gerard, Zdent, Restaurante el Cruceño, La Perla Boliviana, Helper Digital, Cevais España y otros.

 

 

¿Con que herramientas cuenta Bolivia Contigo?

Bolivia Contigo cuenta con una web, una aplicación Móvil y presencia en redes sociales.

Les invitamos a que conozcan todo lo que tenemos:

     

Web: https://boliviacontigo.es/

 

Aplicación Móvil:

 Canal de Youtube:

FaceBook:

 

Instagram: Boliviacontigoapp

 

Twitter: @bolivia_contigo

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados.
Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!
Powered by