Hoy 6 de agosto de 2020, Bolivia celebra su 195 años de independencia y los residentes bolivianos en España ofrecen ofrendas florales en su honor.

El pasado 2 de agosto de 2020 la Federación de Integración de Asociaciones Culturales Bolivianas (FIACBOL), rindiendo homenaje al 195 Aniversario de Bolivia, realizaron la entrega de una ofrenda floral a los pies de la estatua del libertador Simón Bolívar en Madrid.

Los residentes bolivianos en España agasajan hoy a Bolivia desde sus casa, con la imposibilidad de poder reunirse por la crisis sanitaria que vive el mundo entero.

Posiblemente este sera uno de los aniversarios más difíciles de nuestra historia porque Bolivia hoy es atacada por esta crisis sanitaria, pero también sabemos que pronto saldremos de esta y que la unión entre bolivianos nos ayudará.

A continuación les compartimos la celebración de los bolivianos residentes en Madrid el pasado año 2019.

 

Bolivia Contigo

Portal de Información Digital  de bolivianos en España

Bienvenidos a Bolivia Contigo, el portal digital de información de bolivianos en España, esta iniciativa fue crea con el objetivo de dar visibilidad digital a toda información sobre eventos, actividades y noticias de bolivianos en España.

En nuestra plataforma podrás encontrar una variedad de contenido de información general, eventos, noticias y mucho más.

Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!