Hoy 30 de septiembre de 2021, el Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca Céspedes, visita en Reino de España.

Visita del vicepresidente de Bolivia a España

El vice presidente en su visita a tierras españolas, tiene previsto varias reuniones con diferentes autoridades. Según se ha informado a este medio, David Choquehuanca sera recibido la mañana de hoy por su Majestad El Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela.

Luego se reunirá con la Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra Urteaga, también será recibido por el presidente del Senado, Ander Gil con quien además mantendrá un breve encuentro.

El día de mañana viernes 1 de octubre el Vicepresidente Choquehuanca será entrevistado en el programa Tribuna EFE. en Casa de America. Posteriormente tiene previsto reunirse con la Presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, con quien además mantendrá un breve encuentro, con el Ministro de Consumo, Alberto Garzón Espinosa y con el Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares.

El Viceprecidente tendrá un almuerzo de trabajo con dirigentes de CCOO, UGT, IU, PCE y Podemos.

Por la tarde el vicepresidente David Choquehuanca participará en un encuentro la comunidad boliviana residente en España.

Bolivia Contigo

¿Te gusta nuestro trabajo? 

Si te gusta nuestro trabajo y quieres estar al tanto de nuestras publicaciones, te invitamos a que te suscribas a nuestra newsletter!!


¿Qué es Bolivia Contigo?

Portal de Información Digital  de bolivianos en España

Bienvenidos a Bolivia Contigo, el portal digital de información de bolivianos en España, esta iniciativa fue crea con el objetivo de dar visibilidad digital a toda información sobre eventos, actividades y noticias de bolivianos en España.

En nuestra plataforma podrás encontrar una variedad de contenido de información general, eventos, noticias y mucho más de los residentes bolivianos en España.

Quiero saber más PINCHA AQUÍ

Si quieres estar al tanto de todas las noticias de Bolivianos en España y Europa.

SÍGUENOS:

  

SUSCRIBETE!!!

Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!