Reunión de Emprendedores Inmobiliario Mensual en Madrid

Reunión de Emprendedores Inmobiliario Mensual en Madrid

El día de ayer domingo 30 de junio de 2019, en el Gran Hotel Colon, se realizo la Reunión de Emprendedores Inmobiliario Mensual en Madrid.

El evento Reunión de Emprendedores Inmobiliario Mensual en Madrid fue organizado por Grupo Sion Madrid, al mando de Santiago Llaveta, bajo el lema «si nosotros podemos, tú puedes»  y conto con la presencia de un invitado muy especial.

 

Grupo Sion Madrid tuvo el placer de contar con la presencia especial de Jose Nery Loayza, Embajador Regional de Grupo Sion Internacional, quien contó a los presentes, su historia de vida y como Grupo Sion ha cambiado su vida y el de su familia.

Jose Nery,  actual Embajador Regional, comento que viene de una familia humilde, y que hace cinco años se encontraba en una situación complicada -como muchas gente hoy en día-, él trabajaba como taxista y además estudiaba en la pocas horas que tenia disponible, todo esto cambio, cuando en una de sus clases conoció a un amigo de nacionalidad Cubana, quien a le hablo sobre el proyecto Sion.

Jose Nery, al verse en una situación complicada y gracias a su espíritu emprendedor y sus ganas de salir adelante, decidió emprender y unirse a la familia Sion.

Después de un tiempo, vio que este nuevo proyecto le estaba generando ingresos que él no contaba tener y poco a poco fue dedicándole todo su esfuerzo, para convertirse a día de hoy en un emprendedor de éxito, que ha logrado su estabilidad financiera y sobre todo que esta disfrutando de su vida junto a su mujer.

El embajador de Grupo Sion, también dio tips de «como puede la gente cambiar su vida y lograr una estabilidad financiera», así como él lo hizo hace varios años.

El evento también contó con la presencia de diferentes artistas invitados, los cuales amenizaron la velada.

 

 

 

 

Desde Bolivia Contigo, felicitamos al Grupo Sion Madrid, por invitarnos a participar de su evento, les deseamos muchos éxitos.

También queremos enviarle una felicitación muy especial a Jose Nery Loayza, quien nos mostró que cambiar la vida depende solo depende de una cosa «UNA DECISIÓN«

 

Comentarios cerrados.