Residentes bolivianos en Madrid se reunen para realizar actividades ludicas con el fin de liberar tensiones y pasar momentos agradables.

La actual situación económica que vive el mundo, ha hecho que muchas personas generen altos niveles de estrés y preocupación. Una de las mejores terapias para combatir estas afecciones es realizar actividades fisicas que ayuden al organismo. En ese sentido, un grupo de residentes bolivianos en Madrid, tomaron la iniciativa y lograron reunir a varias personas, para realizar y fomentar la realización de actividades lúdicas con el objetivo de liberar tensiones, salir de la rutina diaria y obtener un poco de placer, diversión y entretenimiento.

Las actividades físicas, ayudan a regular la fuerza muscular y aumentar la resistencia. El ejercicio fisico suministra oxígeno y nutrientes a los tejidos y ayuda a que el sistema cardiovascular funcione de manera más eficiente, logrando una salud cardica y pulmonar.

Adicionalmente, este tipo de actividades ayudan a perder peso y generan más energía para realizar las tareas cotidianas.

Desde Bolivia Contigo, felicitamos a los promotores de estas actividades saludables e invitamos a que más personas sigan este ejemplo.

 

Bolivia Contigo

¿Te gusta nuestro trabajo? 

Si te gusta nuestro trabajo y quieres estar al tanto de nuestras publicaciones, te invitamos a que te suscribas a nuestra newsletter!!


¿Qué es Bolivia Contigo?

Portal de Información Digital  de bolivianos en España

Bienvenidos a Bolivia Contigo, el portal digital de información de bolivianos en España, esta iniciativa fue crea con el objetivo de dar visibilidad digital a toda información sobre eventos, actividades y noticias de bolivianos en España.

En nuestra plataforma podrás encontrar una variedad de contenido de información general, eventos, noticias y mucho más.

Quiero saber más PINCHA AQUÍ

Si quieres estar al tanto de todas las noticias de Bolivianos en España y Europa.

SÍGUENOS:

  

SUSCRIBETE!!!

#NoticiasdeBolivianosenEspaña #NoticiasdeBolivia #Bolivia-España #BolivianosenEspaña #GutoAjayu #ArtistaBoliviano #Patrocinado

Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!