“Una Boda ideal es una empresa organizadora de eventos en Madrid”

En Madrid en la zona de Usera en la calle Pilarica, 8 se encuentra la empresa “Una Boda Ideal”, una empresa dedicada a la organización y planificación de eventos sociales tales como: Bodas, Quince años (15 años), Comuniones, Cumpleaños y otros eventos.

BODAS, QUINCE AÑOS, BAUTIZO, COMUNIÓN, CUMPLEAÑOS PERSONALIZADOS

Si estas buscando una empresa que se encargue de organizar un evento ya sea una Boda, Comunión, Quince años, cumpleaños o cualquier otro, Una Boda Ideal es la empresa que te recomendamos que visites, porque cuentan con todo lo necesario para que tu evento sea especial.

 

Experiencia

Esta empresa, cuenta con un amplia experiencia en este sector y ha realizado ya un sin número de eventos los cuales se cumplieron con éxito.

 

Ventajas

Una de las grandes ventajas que te ofrece Una Boda Ideal es la realización integral de tu evento, es decir ellos se encarga de absolutamente todo lo que necesitas para que tu evento sea un éxito. 

En Una Boda Ideal también puedes encontrar un asesoramiento personalizado para la decoración y puesta en marcha de tu evento. 

Otra ventaja fundamental que ofrece esta empresa es que también realizan filmaciones, proporcionándote todos los servicios para que no tengas que buscar en otros sitios y lo tengas todo con ellos.  

A continuación te mostramos algunos de los trabajos que realiza esta empresa.

DECORACIÓN PARA TODO ACONTECIMIENTO SOCIAL Y RELIGIOSO

BABY SHOWER´S

BODAS

Si estas buscando una empresa organizadora de eventos en Madrid, te recomendamos que te pongas en contacto con “Una Boda Ideal”, estamos seguros que tu evento sera todo un éxito.

Datos de Contacto:

Dirección: Calle Pilarica, 8 28026 Usera Madrid   Ver Mapa

Teléfonos: 910254231

Contacto por email: unabodaideal10@gmail.com

 

BODAS, QUINCE AÑOS, BAUTIZO, COMUNIÓN, CUMPLEAÑOS PERSONALIZADOS

 

Desde Bolivia Contigo, queremos felicitar a “Una Boda Ideal” por el excelente trabajo que realizan en favor de la comunidad boliviana y española en Madrid.

 

Si quieres estar informado sobre todo lo que pasa en la colectividad Boliviana en Madrid, te invitamos a que:

Descargues nuestra App GRATIS!!!!