Pese a los muchos casos, que se están registrando de nuevos contagiados por corona virus en España, para alegría nuestra, podemos comunicar que tenemos conocimiento de 9 casos de alta medica y que están superando esta enfermedad.

 

El día de hoy tuvimos conocimiento de que un nuevo caso de una ciudadana boliviana en Madrid que dio positivo de Corona Virus COVID19, y ha superado con éxito al virus.

Es una de las noticias que nos encantaría volver a repetirla tantas veces sean necesarias, el día de hoy tuvimos conocimiento de una compatriota boliviana residente en Madrid que ha logrado superar al corona Virus ( COVI19) 

Según nos comento, la ciudadana boliviana, ella había sido diagnostica por Corona Virus, comento que fue una experiencia terrible, pero gracias a que siguió las indicaciones de los médicos y se mantuvo aislada, puedo de esa forma, afrontar y vencer a este virus que aqueja a mucha gente en el mundo.

La importancia de quedarse en casa es fundamental para seguir luchando contra este virus!!!

 

Desde Bolivia Contigo, queremos felicitar a esta campeona y a todos nuestros compatriotas que han logrado vencer a uno de los virus, que más esta dejando en vilo a la humanidad y esperamos que muchos más sigan su ejemplo.

 

QUÉDATE EN CASA!!!!!!

TÚ TAMBIÉN PUEDES SALVAR VIDAS!!!!

Bolivianos en España: Datos del COVID-19

Según información del periodista boliviano en España, Mariano Verdugo Olmos, actualmente en España se presentan los siguientes datos de ciudadanos bolivianos afectados por el  Corona Virus (COVID19).

BARCELONA CONCENTRA EL MAYOR NÚMERO DE BOLIVIANOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS.

Un total de 44 personas diagnosticadas con el Virus, que han sido ingresadas en diferentes centros hospitalarios en España.

Así mismo conocimos de 8 altas, que hoy se recuperan en sus domicilios con asistencia médica., Mientras que 6 su estado continuaban siendo crítico, lamentamos tener  1 fallecido.

Todos nuestros datos que reflejamos en esta estadística de contagios en la Comunidad boliviana en España, es gracias a los aportes de compatriotas organizados en grupos de wathsaap y de muchos familiares de los compatriotas que vienen sufriendo esta fatal epidemia, de las que contactamos para nuestra mejor información. Agradecemos de todo corazón a nuestros informantes y nuestra conducta es el resguardo de la protección de los datos, menciono el periodista.

A,26/3/2020
*Mariano Verdugo Olmos, Periodista Boliviano en España.

Desde Bolivia Contigo, queremos enviarles un mensaje de aliento a todas las personas afectadas por esta pandemia, esperamos su pronta recuperación.

Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!