Rueda de Prensa Movimiento Independiente Euro Latino (Somos MIEL)

Rueda de Prensa Movimiento Independiente Euro Latino (Somos MIEL)

El pasado jueves 16 de mayo del presente año, tuvo lugar en Madrid, la rueda de prensa organizada por el Movimiento Independiente Euro Latino, (Somos MIEL), cuyo objetivo fue presentar su propuesta política para la colectividad de Latinos en el Reino de España.

A continuación, Bolivia Contigo presenta una síntesis y filosofía política de un nuevo Movimiento Latino en Europa España en particular que asombra y genera ilusión.

El Movimiento Independiente Euro Latino (SOMOS MIEL), es un Movimiento futurista, que no tiene inclinaciones ni de izquierdas ni derechas, más bien es de centro.

VER CONFERENCIA COMPLETA «SOMOS MIEL»

Este movimiento político es el futuro que debe preparar a los latinos en España de hoy, porque no estamos preparados y debemos prepararnos decían sus expositores.

El movimiento recoge necesidades y demandas no escuchadas desde mucho tiempo principalmente en un ámbito latinoamericano y la tecnología tiene menos presupuesto cada día y ante ello hay que luchar.

Con menos de un año de fundación, somos Miel cuenta con un comunidad de 54 candidatos, con una unidad y diversidad de latinoamericanos, tiene la intención de transformar la sociedad y apuesta a una sociedad distinta o sociedad adaptada a las nuevas tecnologías.

“Los migrantes somos un pilar de las sociedades, pero estamos de menos a más subestimados” decía la expositora.

¿Que se constituye el Movimiento SOMOS MIEL?

El movimiento MIEL se constituye en la Voz de América latina y plantea de forma concreta lo siguiente: ante los Sueldos bajos y precarización de la situación familiar entre otros propone: Simplificación de títulos, Promover la homologación de los títulos Universitarios y los convenios con los colegios profesionales, eliminar visados Shengen para reagrupación, mirada propositiva para revisar el trato que reciben eurolatinos en los CIEs, exigiendo que el ingreso a los CIEs (Centro de internamiento de extranjeros), no sea por rasgos físicos, apariencias o estereotipos, sino solamente en casos de personas con antecedentes penales y entre otras cuestiones propone en el tema tecnológico crear la agencia de antienvejecimiento en canarias lugar de tránsito por excelencia de latinos para España.

 

«La puesta en marcha de la Agencia Europea Anti envejecimiento convertirá a Canarias en la capital mundial de la salud»

 

¿Que pretende el Movimiento SOMOS MIEL?

MIEL pretende ser portavoz directo de la realidad latinoamericana, especialmente ante otros países europeos quienes aún mantienen muchos mitos con relación a este punto. Se considera necesario que se ponga en valor la importancia de la participación activa y el trabajo mancomunado entre los latinos y los europeos, quienes de manera unida y con objetivos comunes, permitirán aportar el talento compartido en pro de relaciones productivas para todos.

 

De acuerdo a la percepción de Bolivia contigo consideramos la primera vez que un partido político antepone la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación como su primera línea de actuación como única vía para transformar el mundo por lo cual desde nuestra raíz latina confiamos en que no solo sus representantes sino su filosofía pueden a partir de hoy tomar vuelo y que estas iniciativas se tornen prioritarias en favor de una sociedad que ha dado mucho y muy poco se le reconoce “los latinos”.

Comentarios cerrados.
Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!
Powered by