Hoy Bolivia se viste de luto por un choque frontal entre dos buses que pertenecen a las empresas Imperial y Trans Azul en la localidad de Challapata, Oruro – Bolivia.

El Choque frontal entre dos buses deja 22 muertos y 37 heridos en Bolivia

Choque frontal entre dos buses deja 22 muertos y 37 heridos en Bolivia

El hecho se registrado la madrugada de este sábado dejando al menos 22 personas muertas y 37 heridas, estas han sido trasladadas a centros (hospitalarios) de Challapata y  Oruro», segun informa ABI en su sitio web.

 

Según el medio estatal ABI (Agencia Boliviana de Información) , el comandante general de la policía, Rómulo Delgado, indicó que los buses pertenecen a las empresas Imperial y Trans Azul y que el hecho ocurrió cuando circulaban por la carretera Panamericana, en la ruta Oruro-Potosí, asi mismo argumernto que el hecho esta en proceso de investigación, pero no se descarta que la causa haya sido por una maniobra de adelantamiento

Foto: medio estatal ABI (Agencia Boliviana de Información)

 

Al menos 22 personas murieron y otras 37 resultaron heridas este sábado tras el choque frontal de dos buses en la carretera que conecta a las regiones bolivianas de Oruro y Potosí, informó una fuente policial. (fuente: infobae).

 

Desde Bolivia Contigo, queremos enviar nuestro más sentido pésame a las familias de los fallecidos y esperamos que los heridos tengan una pronta recuperación.

 

Si quieres estar informado de todo lo que pasa en nuestra colectividad te invitamos a que descargues nuestra app

Descargues nuestra App GRATIS!!!!