RUEDA DE PRENSA MISS TEEN UNIVERSE ESPAÑA 2019

RUEDA DE PRENSA MISS TEEN UNIVERSE ESPAÑA 2019

El pasado sábado 22 de junio en Madrid tuvo lugar la rueda de prensa del certamen MISS TEEN UNIVERSE ESPAÑA 2019, en este articulo te mostramos el resumen.

RESUMEN

El certamen Teen Universe España se celebra por segunda vez a nivel internacional, aunque los organizadores de este evento llevan 12 años de experiencia organizando este tipo de certámenes.

VER RUEDA DE PRENSA 

¿Que busca el certamen Teen Universe España?

Teen Universe España 2019 busca adolescentes de diferentes partes del mundo, las cuales compiten por una corona, el certamen busca una adolescente integral, que no solo tenga las cualidades optimas para ser una reina sino que tenga, integridad, es decir que este preparada y que esto le sirva en su día a día.

El mismo día de la rueda de prensa se realizó una selección de las posibles candidatas al concurso.

Las candidatas serán preparadas por un promedio de 2 meses, en las que recibirán clases de oratoria, pasarela, des envolvimiento escénico, expresión corporal, clases de maquillaje, peinado y entre otras.

 

La organización se encargará de hacer avanzar a las candidatas para que puedan tener todos los conocimientos necesarios y lograr convertise en la Miss Teen Universe España 2019.

 

La rueda de prensa contó con la participación de la actual Teen Universe España, «Andrea Garcia», quien cuando se presento al certamen solo deseaba des envolverse más, sin imaginar que llegaría a ser la actual reina del certamen, también comento la organizadora que Andrea era una chica muy tímida y con poca experiencia y eso no limito que se convirtiera en la adolescente más bella de España.

 

Andrea, compartió con las candidatas y comento que llego al certamen con ningún conocimiento, aunque los primeros meses fueron duros, tuvo que dar todo de si para aprender, junto con su hermana, logrando el objetivo anhelado.

 

Andrea también participo en un certamen en Panamá y obtuvo el noveno puesto, y se siente muy orgullosa de ello, «en Panamá fue increíble, no hay otra forma de describirlo, comento Andrea.

 

La organizadora informo también que Andrea estará apoyando a las candidatas en el certamen pero que no podrá estar en el evento de coronación porque a finales de julio estará realizando un viaje a Estados Unidos para realizar un curso. 

Durante la 1º semana de julio se darán las clases a las candidatas rumbo a su preparación para la gala final de coronación, evento que se realizara el 15 de septiembre de 2019.

Este evento contó con la participación de una artista Virgy Bonn, quien interpreto el tema: «Breathe»

VER VÍDEO

Finalmente se agradeció a los patrocinadores de este evento, los cuales hacen posible que este certamen siga adelante.

Comentarios cerrados.