Este martes 14 de diciembre de 2021, en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, el señor ing. Mario Franklin Chávez, presidente de grupo Sion Internacional, ofreció una conferencia financiera.

El Grupo Sion Internacional, es la primera empresa en el mundo en fusionar el mercado inmobiliario con la industria del multinivel.

 

El Evento

El evento comenzó con palabras de Santiago Llaveta, representante de Grupo Sion en Madrid, dando la bienvenida a los asistentes y realzando las ventajas que supone ser miembro este gran grupo empresarial. Posteriormente, dio paso al plato fuerte del acto, en el que el presidente de Grupo Sion, dio su conferencia bajo el lema “Si yo puedo, tu puedes”.

El objetivo de este evento fue la de promover el espíritu emprendedor de todos los miembros de este grupo y además de fortalecer los vínculos empresariales de todo el equipo. También intervino su esposa, agradeciendo primero a Dios y a todos los miembros por confiar en el grupo empresarial y animar a que otras personas se sumen a este proyecto.

No falto la foto de familia en la que los asistentes posaron entonando el lema “si yo puedo tu puedes”

Bolivia Contigo

¿Te gusta nuestro trabajo? 

Si te gusta nuestro trabajo y quieres estar al tanto de nuestras publicaciones, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales!!

SÍGUENOS:

  

SUSCRIBETE!!!

¿Qué es Bolivia Contigo?

Portal de Información Digital  de bolivianos en España

Bienvenidos a Bolivia Contigo, el portal digital de información de bolivianos en España, esta iniciativa fue crea con el objetivo de dar visibilidad digital a toda información sobre eventos, actividades y noticias de bolivianos en España.

En nuestra plataforma podrás encontrar una variedad de contenido de información general, eventos, noticias y mucho más de los residentes bolivianos en España.

Quiero saber más PINCHA AQUÍ

Si quieres estar al tanto de todas las noticias de Bolivianos en España y Europa.

Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!