La boliviana Lenka Nemer obtuvo el primer premio “Miss Universe Impact” más un regalo de 10.000 dólares americanos para el proyecto de cultivo orgánico que viene liderando.

Este premio fue otorgado a Lenka Nemer en la gala de 69ª versión del Miss Universo 2021, por su liderazgo, dedicación y por mejorar la vida de las personas en Bolivia.

El valor de este premio para Lenka según sus palabras:

Es impresionante porque me va a permitir crecer, para mi, no hay nada más importante que trabajar por mi comunidad y espero seguir trabajando no solo en Bolivia, también en Latinoamérica, porque erradicar el hambre es crucial, genera seguridad alimentaria es importante y estar más cerca de erradicar la pobreza que es lo que todos deseamos, este premio lo es todo gracias!

Esta fueron las palabras de Lenka, en una entrevista que concedió a Tele mundo

Desde Bolivia Contigo, felicitamos a Lenka por su participación en tan prestigioso certamen. Además le deseamos éxitos en su proyecto de cultivo orgánico que viene desarrollando.

Bolivia Contigo

¿Te gusta nuestro trabajo? 

Si te gusta nuestro trabajo y quieres estar al tanto de nuestras publicaciones, te invitamos a que te suscribas a nuestra newsletter!!


¿Qué es Bolivia Contigo?

Portal de Información Digital  de bolivianos en España

Bienvenidos a Bolivia Contigo, el portal digital de información de bolivianos en España, esta iniciativa fue crea con el objetivo de dar visibilidad digital a toda información sobre eventos, actividades y noticias de bolivianos en España.

En nuestra plataforma podrás encontrar una variedad de contenido de información general, eventos, noticias y mucho más.

Quiero saber más PINCHA AQUÍ

Si quieres estar al tanto de todas las noticias de Bolivianos en España y Europa.

SÍGUENOS:

  

SUSCRIBETE!!!

#NoticiasdeBolivianosenEspaña #NoticiasdeBolivia #Bolivia-España #BolivianosenEspaña

Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!