La Revista Aquí Latinos, ofrece una edición especial para el día de la Madre

HOMENAJE A LAS MADRES EN MAYO Y JUNIO

VER LA REVISTA

Las grandes heroínas de la cuarentena y en esta guerra contra el COVID-19 son nuestras madres. Sin ellas la especie humana habría desaparecido hace tiempo.

En mayo muchos lugares públicos y tiendas estarán cerrados, pero podemos hacerles diversos agasajos homenajes en mayo y junio.

La revista Aquí Latinos ofrecerá descuentos a los anuncios de productos y servicios dedicados a ellas y más aún a las mujeres emprendedoras que ya tienen negocios o que desean «reinventarse».
Esta es la edición 77 de la revista, que será actualizada.

Esta es la metodología:

– En estos días difundiré los anuncios publicitarios y ofertas para las madres en mis redes sociales. También diversos servicios on line (abogados, psicólogos, agencias de viaje, empresas de multinivel, etc)
– A los nuevos anunciadores brindaré contactos empresariales de latinos, españoles, suizos, italianos y franceses y los que viven en Sudamérica.
– Los anuncios pueden cambiar: por ejemplo si hay alguna oferta para mayo la difundiremos y en la edición en papel se hablará de la oferta de mayo y junio.

Tengo previsto, como hacía antes cada dos meses, distribuir la revista en persona en España, Suiza, Italia y Francia. Si no es posible por el Corona Virus, la enviaré por correo a esos países.

OJO: También la revista puede pagar comisiones a las personas que consigan anuncios publicitarios. Puede ser una buena fuente de ingresos.
Llamar +34 693767275 whatsapp. Facebook Aqui Latinos Internacional.

Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!