Restaurante

«La Perla Boliviana»

El restaurante boliviano “La Perla Boliviana” es todo un clásico de la gastronomía boliviana en Madrid. Desde hace más de 20 años que abrieron sus puertas al servicio de la comunidad boliviana, el restaurante La Perla Boliviana es uno de los pioneros en el sector ofreciendo una amplia carta de exquisitos platos bolivianos, tales como: Chicharrón, Pique Macho, Charque, Silpancho, Lechón, Pampaku Mixto, Lomo Montado, Costillas, Queperi, Churrasco, Planchita, y muchos más.

La especialidad del Restaurante La Perla Boliviana son las típicas “Salteñas” , la Salteña es un tipo de empanada típica de Bolivia, su contenido es jugoso y relleno con carne, pollo u otras, también contiene huevo duro, especias, y otros ingredientes, cocidos al horno, es una empanada típica en la gastronomía boliviana y lo que hace de esta empanada una de las más deliciosas es su sabor dulce y salado.

El Restaurante 

El restaurante la Perla Boliviana cuenta con tres sucursales dos en la zona de Usera, y uno al lado del Consulado de Bolivia en Madrid. El restaurante La Perla Boliviana, lo regenta la señora Dora Gutiérrez, más conocida como “Doña Dorita”, cuenta con el apoyo de sus hijos y su esposo, que juntos hicieron que esta iniciativa de negocios, se convirtiera hoy en día en el mejor restaurante boliviano en Madrid.

 

Ir al Mapa

 

En La Perla Boliviana todos los platos que ofrecen son preparados con mucha entrega, y en lo que a comida boliviana se refiere en este restaurante son unos auténticos maestros de la gastronomía boliviana.

El restaurante La Perla Boliviana II ubicado en la calle monederos, 42 en Usera – Madrid, dispone de dos amplios salones, uno en la parte superior donde se realizan numerosos eventos del colectivo boliviano y otro en la planta baja que se utiliza para prestar el servicio de comida de lunes a viernes.

El restaurante boliviano La Perla Boliviana es el restaurante que por excelencia tenemos los bolivianos en Madrid. Es un restaurante familiar y de reconocido prestigio a lo largo del tiempo.

Datos de interés

Restaurante “La Perla Boliviana”.

C/Monederos, 42 Madrid

Horario: L – J de 11:00 h – 22:00 h

y V – D de 11:00 h. a 2:00 h.

Contacto: 914 755 354

Si quieres conocer más sobre este y otros restaurantes bolivianos en Madrid, te recomendamos que descargues nuestra app disponible en Android.

 

Descarga la App