Entrevista a Guiovana Vila Nuñez

ESPACIO EMPRENDEDORES CONTIGO

Bienvenidos amigos una vez más al Espacio Emprendedores Contigo, en esta oportunidad contamos con la presencia de Guiovana Vila Nuñez, destacada abogada especialista en extranjería y emprendedora, quien nos contará sobre los cambios que ha sufrido la ley de extranjería, ley de emprendedores y sus posibles implicaciones en la colectividad boliviana en general.

Espacio Emprendedores Contigo es un espacio dedicado a los empresarios y emprendedores bolivianos y extranjeros que dedican su labor en favor de la colectividad boliviana en España.

 

¿Quien es Guiovana Vila Nuñez?

Guiovana Vila Nuñez, es una abogada inmigrante y emprendedora en Madrid, es encargada del área de extranjería y laboral del despacho Abogacía y Asesoría.

Guiovana Vila Nuñez es una profesional que se dedica fundamentalmente a asistir a emprendedores y empresarios, tanto extranjeros como nacionales.

Su labor esta orientada a regularizar su régimen administrativo en territorio español, orientar en todos y cada unos de los procesos que implica el desarrollo de proyectos de negocio. También se encarga de la defensa en procedimientos judiciales, siendo abogado especialista en extranjería, derecho mercantil y laboral.

 

¿Cuales son los Cambios que ha sufrido la ley de extranjería con relación a los estudiantes extranjeros?

Guiovana Vila Nuñez nos ha dado en esta entrevista unas breves pinceladas sobre estos cambios, les invitamos a ver el vídeo de la entrevista:

Estamos convencidos de que estos cambios abren muchas oportunidades para la colectividad boliviana de emprendedores, estudiantes, etc.

¿Donde podemos encontrar a Guiovana Vila?

Guiovana Vila es parte del despacho de Abogados de Abogacía y Asesoría, el Despacho está compuesto por un equipo de profesionales especializados en cada una de las distintas áreas del Derecho en las que trabajan en favor de la colectividad boliviana y española.

Datos de Contacto:

ABOGACÍA Y ASESORÍA

Desde Bolivia Contigo, queremos felicitar a la Guiovana Vila Nuñez, una excelente profesional del derecho y estamos seguros que tendrá mucho éxito en las labores que desempeña.

 

Si quieres estar informado sobre todo lo que pasa en la colectividad Boliviana en Madrid, te invitamos a que 

Descargues nuestra App GRATIS!!!!