ESPACIO EMPRENDEDORES CONTIGO

Bienvenidos amigos una vez más al Espacio Emprendedores Contigo, en esta oportunidad contamos con la presencia de Guiovana Vila Nuñez, destacada abogada especialista en extranjería y emprendedora, quien nos contará sobre los cambios que ha sufrido la ley de extranjería, ley de emprendedores y sus posibles implicaciones en la colectividad boliviana en general.

Espacio Emprendedores Contigo es un espacio dedicado a los empresarios y emprendedores bolivianos y extranjeros que dedican su labor en favor de la colectividad boliviana en España.

 

¿Quien es Guiovana Vila Nuñez?

Guiovana Vila Nuñez, es una abogada inmigrante y emprendedora en Madrid, es encargada del área de extranjería y laboral del despacho Abogacía y Asesoría.

Guiovana Vila Nuñez es una profesional que se dedica fundamentalmente a asistir a emprendedores y empresarios, tanto extranjeros como nacionales.

Su labor esta orientada a regularizar su régimen administrativo en territorio español, orientar en todos y cada unos de los procesos que implica el desarrollo de proyectos de negocio. También se encarga de la defensa en procedimientos judiciales, siendo abogado especialista en extranjería, derecho mercantil y laboral.

 

¿Cuales son los Cambios que ha sufrido la ley de extranjería con relación a los estudiantes extranjeros?

Guiovana Vila Nuñez nos ha dado en esta entrevista unas breves pinceladas sobre estos cambios, les invitamos a ver el vídeo de la entrevista:

Estamos convencidos de que estos cambios abren muchas oportunidades para la colectividad boliviana de emprendedores, estudiantes, etc.

¿Donde podemos encontrar a Guiovana Vila?

Guiovana Vila es parte del despacho de Abogados de Abogacía y Asesoría, el Despacho está compuesto por un equipo de profesionales especializados en cada una de las distintas áreas del Derecho en las que trabajan en favor de la colectividad boliviana y española.

Datos de Contacto:

ABOGACÍA Y ASESORÍA

Desde Bolivia Contigo, queremos felicitar a la Guiovana Vila Nuñez, una excelente profesional del derecho y estamos seguros que tendrá mucho éxito en las labores que desempeña.

 

Si quieres estar informado sobre todo lo que pasa en la colectividad Boliviana en Madrid, te invitamos a que 

Descargues nuestra App GRATIS!!!!