Entrevista Santiago Llaveta, asesor inmobiliario de grupo SION Madrid España

ESPACIO EMPRENDEDORES CONTIGO

Bienvenidos una vez más al espacio Emprendedores Contigo, en esta oportunidad Diego Rollano, Director de Bolivia Contigo, entrevisto a Santiago Llaveta, asesor inmobiliario de grupo SION Madrid España.

Entrevista Santiago Llaveta, asesor inmobiliario de grupo SION Madrid España

 

¿Quien es Santiago Llaveta?

Santiago Llaveta es un asesor inmobiliario, principal Líder de Grupo SION Internacional Madrid España, que comenzó su aventura emprendedora hace unos 3 años, dando la oportunidad a gente que quiera hacer una inversión en Bolivia y además de ganarse un dinero extra.

 

¿Que proyectos ofrece «GRUPO SION» a los bolivianos en España?

La empresa SION es una multinacional dedicada a la oferta de terrenos en Bolivia, cuenta con más de 40 urbanizaciones, muchos de los cuales ya están entregadas. Una de las que podemos mencionar FORTALEZA DEL URUBO, ubicada en la zona del Urubo a 20 minutos del cuarto anillo en la ciudad de Santa Cruz.

 

¿Como surgió la iniciativa de trabajar para Grupo SION?

La iniciativa surgió de la necesidad de buscar alternativa que permita a Santiago Llaveta que él y otras personas más puedan beneficiarse de una excelente iniciativa de inversión y una oportunidad de trabajo, generando ingresos adicionales a sus actividades.

Encontró a Grupo SION, liderado por el señor Mario Franklin Chavez Mendez, CEO  y fundador de Grupo SION, Cruceño de nacimiento de Palometa Potachuelo y quien ahora lidera esta iniciativa, brindando la oportunidad a mucha gente de crear inversión y oportunidades de crecimiento.

 

¿Que recomienda Santiago Llaveta a las personas que tiene duda en invertir en Grupo SION?

Santiago Llaveta recomienda no dudar en invertir en su futuro, perder el miedo a este tipo de inversión, sobre todo porque grupo SION lleva 12 años en el mercado y 3 años en España. Grupo SION no solo vende productos inmobiliarios, sino  Grupo SION vende una inversión real. También comento que cuentan con 22 oficinas a nivel internacional y que las personas que quieren ver los proyectos, ellos cuentan con Autobuses que llevan a los familiares para que conozcan los terrenos y puedan ayudar a la correcta toma de decisiones.

 

¿Donde pueden encontrar a Santiago Llaveta?

Las oficinas están ubicada en la calle Amparo Usera, 46 local 5 en la Zona de Usera Madrid, justo a la salida del metro de Amparo Usera, además cuentan con comerciales autorizados en diferentes partes de España.

 

[maxbutton id=»15″ ]

¿Que opina Santiago sobre la Aplicación de Bolivia Contigo?

Santiago comenta que la aplicación de Bolivia Contigo es una aplicación que ayuda a los bolivianos a encontrar información de relevancia y recomienda a la gente que descargue la aplicación porque a través de ella se pueden ver los terrenos y la localización de los mismos.

 

Desde Bolivia Contigo, queremos felicitar a la “Santiago Llaveta”, por el trabajo que realizan en favor de la comunidad Boliviana en España, y estamos seguros que tendrá mucho éxito en su proyecto.

 

Si quieres estar informado sobre todo lo que pasa en la colectividad Boliviana en Madrid, te invitamos a que:

Descargues nuestra App GRATIS!!!!

Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!