El candidato a la presidencia Tuto Quiroga declino su candidatura a la presidencia de Bolivia 2020

A través de un video el candidato Tuto Quiroga declino a su candidatura a la presidencia de Bolivia, en las elecciones de este 18 de octubre de 2020. El candidato comento, que uno de los motivos que le llevo a tomar esta decisión es salvar la economía. Otro de los motivos es que el Movimiento al Socialismo del candidato Arce no lleguen a la presidencia.

Según comento también, no esta en posibilidades de llegar a la presidencia de Bolivia y solo me importa tener un mejor país para todos.

El candidato a la presidencia Tuto Quiroga declino su candidatura a la presidencia de Bolivia 2020.

 

Quiroga dijo que se encuentra dispuesto para colaborar con otros candidatos y su objetivo es que el movimiento al socialismo (MAS) no gane en primera vuelta.

Además, comento que nunca guardará un silencio y pidió que el próximo presidente salve la profunda economía en la que se encuentra Bolivia gracias a la pandemia que azota al mundo.

Declino su candidatura, con profundo agradecimiento y agradeció el apoyo del pueblo boliviano. También dijo que cuando la patria llame ahí estará.

Esas fueron las palabras del candidato Tuto Quiroga, quien declino su candidatura a la presidencia en las elecciones presidenciales 2020 en Bolivia.

¿Quieres saber si eres jurado electoral o saber donde te corresponde votar?

Haz clic en el siguiente link: ¿Dónde Votar?

 

¿Quién es Tuto Quiroga?

Jorge Fernando Quiroga Ramírez también conocido como Tuto Quiroga, es un político boliviano. Fue el sexagésimo segundo presidente de Bolivia desde el 7 de agosto de 2001 al 6 de agosto de 2002. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 5 de mayo de 1960 (edad 60 años), Cochabamba, Bolivia
Cónyuge: Gale de Quiroga
Partido: Movimiento Nacionalista Revolucionario
Mandato presidencial: 7 de agosto de 2001 – 6 de agosto de 2002
Hijos: Adriana Patricia, Vanessa Elena, Jorge Cristian, Cristina Andrea
Educación: Universidad de Texas A&M, St. Edward’s University

Si te gusta esta información comparte y síguenos en nuestras redes sociales

Comparte esta información: