Sabemos lo complicado que ha sido este año y las dificultades que hemos tenido que pasar, pero es momento de recuperarnos, por ese motivo nace la campaña Navidad Contigo 2020.

Hoy más que nunca tenemos que apoyarnos dentro la comunidad boliviana en España.

Bolivia Contigo, gracias a la agencia de marketing digital Helper Digital, han decidido lanzar una propuesta para apoyar a los comercios, restaurantes, empresas de servicios y profesionales que trabajan ofreciendo productos y servicios para los bolivianos en España.

CAMPAÑA NAVIDAD CONTIGO 2020

¿Qué es la campaña Navidad Contigo 2020?

La Campaña Navidad Contigo, es una campaña de dinamización comercial de la navidad 2020. La campaña tiene el objetivo de promover el consumo y apoyo a los comercios, restaurantes y servicios profesionales bolivianos en Madrid.
La Campaña tendrá una duración de un mes; del 6 de diciembre 2020 al 6 de enero de 2021. Esta campaña es una iniciativa de Bolivia Contigo. Aunque esta actividad se inicia en Madrid, más adelante es posible que también se puedan incluir servicios de otras partes en España.

Apoya lo nuestro 100% boliviano, compra en comercios y contrata servicios profesionales bolivianos.

¿Qué debo hacer para participar de esta campaña?

Para participar de esta campaña es muy sencillo, solo debes acceder a la campaña, y tendrás un botón para ver el cupón de descuento, muestra este cupón en los centros asociados a la campaña y tendrás descuentos exclusivos.

ACCEDER A LA CAMPAÑA

¿Qué puedo hacer si tengo un negocio y quiero unirme a la campaña?

Si tienes un negocio y quieres ser parte de esta campaña, es muy sencillo solo debes acceder a la campaña  en el menu superior hacer clic en «quiero ser asociado»

 

Campaña de fin de año Bolivia Contigo

 

 

Si quieres estar al tanto de todas las noticias de bolivianos en España,

SÍGUENOS:

  

SUSCRIBETE!!!

#NoticiasdeBolivianosenEspaña #NoticiasdeBolivia  #CapañadeNavidad2020 #NavidadContigo2020 #Bolivia #BoliviaContigo

COMPARTIR:

Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!