El Embajador de Bolivia anuncia el fin de su misión al frente de la Embajada de Bolivia en España

El Embajador de Bolivia anuncia el fin de su misión al frente de la Embajada de Bolivia en España

El Embajador de Bolivia en España, el señor Jorge Ramiro Tapia Sainz, ha anunciado el fin de su misión al frente de la Embajada de Bolivia en España.

El Embajador de Bolivia anuncia el fin de su misión al frente de la Embajada de Bolivia en España

El embajador de Bolivia en España ha anunciado su fin al cargo de Embajador luego de casi dos años en el cargo. 

El Embajador ha anunciado por medio de una nota publicada en la cuenta de facebook de la Embajada de Bolivia en España, el fin de su misión al frente de una de las Embajadas más importantes de Bolivia en Europa, por la gran cantidad de compatriotas bolivianos residentes en este país y su influencia en Europa.

La Nota

Estimados compatriotas

El 5 de enero de enero de 2018 tuve el honor de ser designado como Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia ante el Reino en España. Comenzaba así el inmenso reto al que se enfrenta cualquier servidor público en el exterior: representar a su país y velar por los derechos de sus connacionales. Hoy, casi dos años después, y mediante este mensaje, les anuncio que mi misión al frente de esta Embajada ha llegado a su fin.
Han sido dos años y un solo objetivo: la unidad. Algo que alcanzamos haciendo realidad aquel lema de ‘Embajada de puertas abiertas’. Porque en esta Embajada -la suya-, se han conmemorado los aniversarios departamentales, se han acogido eventos de alto nivel intelectual y se ha proyectado la esencia del talento boliviano. Pero también ha servido para coordinar y proyectar los más bellos homenajes a nuestra diversidad cultural, dejando un imborrable recuerdo en este bello país que es España. También les quiero transmitir el hondo y sincero reconocimiento que las autoridades españolas me han manifestado hacia ustedes en cada una de las reuniones que he mantenido.
Esperando que la paz social, el entendimiento y la armonía retornen a nuestro país para el bien de todas y todos los bolivianos, me despido de ustedes, reiterando mi profundo agradecimiento.
Un amigo
Jorge Ramiro Tapia Sainz
Comentarios cerrados.
Abrir chat
1
Contacta con nosotros!!!
Powered by