El pasado 14 de septiembre de 2019, los residentes cochabambinos en Madrid celebraron su 209 Aniversario en las instalaciones de la Embajada de Bolivia en Madrid.

Celebración de los 209 Aniversario de Cochabamba en Madrid

Los residentes cochabambinos en Madrid celebraron su 209 Aniversario de Cochabamba en un acto organizado por la Embajada de Bolivia en España.

El Acto

El acto comenzó con las palabras de bienvenida de Paula Valdez, reconocida presentadora y periodista boliviana, luego se entonaron las sagradas notas del Himno Nacional de Bolivia e inmediatamente el Himno de Cochabamba.

Posteriormente el Embajador de Bolivia dio unas palabras y con unas diapositivas que mostró algunos datos estadísticos y como ha crecido la economía en Cochabamba.

Luego de la presentación se dio paso al reconocimiento de Teo y Maria Rosa, una pareja de españoles que hicieron, hacen y seguirán haciendo, muchas cosas por el colectivo boliviano en España.

Esta pareja de Españoles, fueron quienes ayudaban a los bolivianos cuando estos no tenían quien los recoja de aeropuerto, cuando no tenían donde dormir y en otras circunstancias.

Se presento un vídeo reportaje sobre esta especial pareja de españoles, donde se mostró el gran aprecio que tienen sobre nuestro nuestro colectivo boliviano en España.

En el evento salieron a dar fe y testimonio de esto, varias personas, incluso personas que no pudieron asistir enviaron whats app, con mensajes de agradecimiento por el enorme trabajo que hicieron estas dos personalidades que trabajan y trabajaron siempre por nuestro colectivo boliviano en España.

Bolivia Contigo se suma a todas las personas que demostraron su cariño a Teo y Maria Rosa y les agradecemos por todo el trabajo que han realizado y por abrir las puertas de su corazón a toda la colectividad boliviana.

Una vez finalizado el acto, los asistentes pudieron deleitar de la rica gastronomía boliviana.

 

¿Buscas un Dentista?

Te recomendamos!!!