Gracias por unirte a la plataforma digital de Bolivia Contigo

Para completar tu solicitud de alta y contratación del servicio, te pedimos que rellenes los campos del formulario.

FORMULARIO DE ALTA

FORMULARIO DE ALTA

Los precios de estos planes estarán vigentes para que los comercios soliciten su alta hasta el 01 de junio de 2019. La facturación sera trimestral, semestral o anual. Para los pagos semestrales o anuales se aplican los descuentos.
Datos para la factura (Nombre de la empresa o autónomo)
Dirección, código postal, ciudad
Proporcionar todos los datos necesarios para incluir en tu negocio. Nombre del Negocio, teléfono, dirección, Breve descripción del negocio, etc..
Responsable: Diego Cesar Rollano Encinas Finalidad: la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicita en este formulario es para que nos de su consentimiento para el registro de su comercio y publicación en nuestra plataforma Digital. Legitimación: su consentimiento para fines mencionados. Destinatarios: Todos los datos recogidos están en nuestra plataforma, alojados en SiteGround Spain S.L. Derechos del Usuario: Para ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de datos se debe enviar un mail a info@helperdigital.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Recuerda que nuestro objetivo es hacer crecer tu negocio utilizando herramientas de marketing.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales

¿Que es Bolivia Contigo App?

Bolivia Contigo es una aplicación móvil disponible para descargar en teléfonos con sistema operativo Android. La App es una guía, en la que los bolivianos residentes en España puedan dar a conocer sus productos y servicios a través de un canal nuevo e innovador como es la App Bolivia Contigo.

Esta Aplicación móvil de bolivianos en España esta disponible inicialmente en dos versiones, una nativa que se puede descargar desde el Market de GOOGLE PLAYy otra que es una versión PWA, para los usuarios que tengan sistema operativo IOS, es decir I-Phone o I-Pad, esta ofrece la posibilidad de guardarse o en el escritorio y no ocupa espacio en el teléfono móvil o celular.

Si quieres saber más de nuestra App, te invitamos a que la descargues.