Conversatorio Alejandro Entrembasaguas y bolivianos en Madrid

El periodismo de investigación español Alejandro Entrambasaguas, ofrecio el dia de ayer jueves 12 de marzo de 2020, un conversatorio con residentes bolivianos en Madrid.

Conversatorio

El periodista fue recibido por residentes bolivianos en Madrid y ofreció una charla en la que contó cual fue su objetivo para ir a Bolivia y que resultados obtuvo.

Uno de los temas que detallo fue la investigación que realizo, para localizar al ex Ministro de Gobierno Carlos Romero.

El periodista comento, que fueron días de mucho trabajo, hasta poder lograr encontrar al Ministro Romero, quien se encontraba en un domicilio en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz Bolivia.

Luego se paso a una ronda de preguntas, donde el periodista de investigación Alejandro Entrembasaguas, contesto a las inquietudes de la colectividad boliviana residente en Madrid.

Para finalizar, el periodista compartió unas ricas salteñas, y se hizo fotos con los residentes boliviano en Madrid, quienes le agradecieron por su valentía y el trabajo que realizo en favor de los bolivianos.

Más entrevistas Alejandro Entrembasaguas:

¿Quien Alejandro Entrambasaguas?

Alejandro Entrambasaguas es un periodista de investigación, nacido en España y realizo sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, actualmente desarrolla su labor profesional en OK DIARIO, también colabora con el periódico La Razón e Intereconomia.